El día comenzaba con normalidad para la ciudad de Kuoh, los estudiantes de la academia más importante entraban sin preocupaciones para un día más.
Mientras todos entraban en los salones, había un chico de cabello blanco desarreglado que vestía con el uniforme masculino de la escuela, atrás de él, cinco chicas lo acompañaban que vestían con el mismo uniforme en su versión femenina.
El grupo llegó a la puerta de un viejo edificio en el patio trasero de la academia, "Club del ocultismo" donde los demonios Gremory se reunían.
Sans: Ah, por fin, extrañaba el ambiente relajado y tranquilo de este lugar, no puedo esperar para ver a todos~
Pero... Antes de que el Doberman pudiera abrir la puerta, una pequeña figura azota la puerta, tacleando al peliblanco y derribándolo al piso en un fuerte estruendo.
Koneko: ¡¡¡S-Senpai!!!
Sans: T-También estoy feliz de verte, Koneko-Kun, pero... Creo que me rompí algunos huesos...
Seguidos de Koneko, el resto de demonios salieron emocionados al escuchar la floja voz del arcángel, al verlo tirado como una basura en el piso, todos sonrieron con una felicidad abrumadora.
Sans: Oh, ¡Hola colegas! ¿A pasado un tiempo verdad?
Issei: ¡Quítate pequeño monstruo! ¡Te echamos de menos, Aniki!
Kiba: ¡Finalmente están de regreso!
Tacleando a Koneko, tanto Issei como Kiba se abalanzaron sobre el arcángel, comenzando a darle fuertes palmaditas y desordenando su cabello con fuerza.
Con molestia, Leo y Yuki quitan al [Peón] y al [Caballero] Gremory de su maestro.
Sans: Me alegra verlos chicos, tengo un montón de travesuras nuevas para poner en practica, pero antes que nada, ¿Done está mi chica favorita?
Asia: ¡Onii-San!
Sans: ¡Ahí está!
Con una sonrisa de oreja a oreja, el albino le da un fuerte abrazo a la rubia, quien le responde con la misma felicidad.
Una gota de sudor bajó por las nucas de las chicas presentes ante aquella declaración tan abierta, pero no es como si fuera algo desconocido el favoritismo de Sans por su hermana menor.
Sans. Ah... Estos abrazos me recargan la energía por completo...
Rias: Oye, no ignores a los demás... Hacías mucha falta por aquí, estoy muy feliz de volver a verte, a las demás también por supuesto~
Sans: Onee-Sama... También me alegra verte, querida~
De un momento a otro, la expresión de la pelirroja tomó un vivo color rojizo, llamando la atención de forma abrupta de no solo las chicas presentes, sino que también de los chicos.
Rias: ¿¡Q-Querida!?
Sans: Si, acostúmbrate, te llamaré así hasta que le page a tu hermano ese favor.
Issei: ¿Favor? ¿De qué hablas?
Sans: ¿No han visto esa catedral que apareció de la noche a la mañana? Pues fue obra de los líderes de las facciones, en especial de Sirzechs...
Por la emoción, Asia se separa de su hermano, viéndolo con sus ojos brillantes.
Asia: ¡La vi a la distancia! ¿La Iglesia ahora es esa hermosa catedral? Onii-San, ¿Crees que pueda ir a verla más tarde?
Sans: Asia, sabes muy bien que tu hermano no puede negarte nada, más tarde te llevaré a dar una vuela.
Asia: ¡Gracias, Onii-San!
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"