Capítulo 73: Vs Sona

449 53 19
                                    

Minutos antes de que Issei y Koneko se toparan con sus oponentes, el [Caballero] Gremory se encontraba abriéndose paso por el estacionamiento del edificio para llegar al primer piso, lugar donde la base de los Sitri se encontraba.

Kiba: Ya debería estar cerca, espero que los demás estén bien...

Tras pasar por varios autos, tres figuras aparecerían bloqueando el camino de Yuuto. Eran tres chicas, demonios Sitri, quienes estaban siendo lideradas por una hermosa chica de largo cabello negro, la vice presidenta del consejo estudiantil.

Tsubaki: Te tardaste más de lo que pensaba... ¿Cómo has estado, Kiba Yuuto-Kun?

Kiba: Vaya, ¿Me esperaban? Me siento alagado~

A pesar de las sarcásticas palabras del [Caballero] ciertamente estaba algo tenso. Dos chicas acompañaban a Tsubaki, una chica alta de nombre Yura, su pieza es la [Torre] y una chica con una espada japonesa, su nombre era Meguri, y su pieza es de [Caballero]

Kiba: Un tres contra uno... Okey. Yura-San se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, y Meguri-San viene de una familia exterminadora de espíritus malvados. Todas tienen bastante experiencia en batalla y desconozco cual es su nivel actual luego del entrenamiento de los ángeles. Pero... "Es divertido" ¿No? ¿Isse-Kun?

En el lugar, la voz de Grayfia resonó.

Grayfia: El primer [Alfil] de Rias-Sama, se retira.

Kiba: Dudo mucho que haya sido Asia-San, entonces... ¿Gasper-Kun?

Tsubaki: Estás bastante tranquilo tras saber que uno de tus compañeros ya fue eliminado.

Kiba: Nuestra misión es llevarle la victoria a nuestra ama, tal vez suene algo duro, pero todos mis compañeros lo saben bastante bien.

Tsubaki: Tienes una determinación digna de alabanza, tristemente, no puedes ganar.

Kiba: Ya veremos~

Las miradas de los demonios se agudizaron, y sin ningún otro comentario, el intercambio de golpes comenzó.

Kiba había materializado su espada sagrada-demoniaca en sus manos, chocando la misma violentamente contra la espada de Meguri, chispas saltaban al chocar las hojas. Sin embargo, la concentración de Yuuto estaba al máximo, mientras luchaba con Meguri, tenía que vigilar también a Tsubaki y Yura, quienes estaban esperando el momento para atacar, y a pesar de que el demonio Gremory parecía tener la ventaja en el choque de espadas, Meguri no parecía preocupada o tensa.

Kiba: ¿Qué pasa? Hay algo extraño... ¿No intenta remontar?

Tsubaki vio con una sonrisa orgullosa la expresión tensa de Yuuto, se había dado cuenta que algo no cuadraba.

El tiempo pasaba, Kiba había logrado hacer retroceder a su oponente, la cual solo se había limitado a protegerse con su espada de los curtidos ataques de Yuuto.

Kiba: ¡Tch! No se lo que pasa, pero... ¡No puedo desaprovechar la oportunidad!

Los ojos de Kiba brillaron en azul y runas del mismo color aparecieron en la hoja de su espada.

Sin embargo, un ruido lo alertaría. Yura ya no estaba al lado de Tsubaki, y por el lado de Meguri, al ver que Kiba se distrajo por un segundo, supo que el [Caballero] Gremory había caído en la trampa.

Meguri: Mal por ti... ¡<Fast Tempo>!

En los segundos que la espada de Kiba bajaba hacía ella, la demonio Sitri había cambiado la posición con la que agarraba su espada, y a una velocidad que ni siquiera Kiba pudo ver, Meguri pasó por la defensa de Kiba, haciendo un gran y profundo corte en su torso, que iba desde su estomago hacía su hombro.

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora