-Iglesia de la ciudad-
Sans: ¿Dices que han habido asesinatos sospechosos? ¿De nuevo?
Okamine: Eso es lo que me ha dicho mi informante, señor.
Sans: ¿Desde cuando tienes un informante, Okamine-San?
Okamine: Bueno, podríamos decir que también he aprendido un poco de usted y tomé a un chico a mi cuidado, uno de estos días se lo presentaré.
Sans: Oh... Muy bien entonces, continúa. ¿A que te refieres con asesinatos sospechosos? Puede que la ciudad esté controlada por una demonio, pero sigue siendo una ciudad de humanos y eso ya la hace propensa a la muerte. ¿Por qué unos asesinatos serían más raros que otros?
Okamine: Hay rastros mágicos y dichos rastros no corresponden a magia santa u obscura, es... Como la suya.
Sans: ...
Okamine: ¿Señor?
Sans: Pone a tu chico a investigar los cuerpos, no tenemos el tiempo de lidiar con esto ahora, queda nada para la celebración de la gran reunión. No procederemos hasta que tengamos información concreta.
Okamine: Entendido, usted haga su mejor esfuerzo, el gran día por lo que tanto se ha esforzado llegará pronto~
Sans: Si... Gracias viejo, por ayudarme todo este tiempo.
Okamine: Ni lo mencione, ha sido muy divertido seguir a un líder como tú, Sans. Seguiré bajo tu mando por un largo tiempo.
El arcángel asintió con una sonrisa dentuda, tele-transportándose en un abrir y cerrar de ojos.
-En la escuela-
Los estudiantes entraban con diferentes expresiones en sus rostros, algunas eran felices y emocionadas, otras eran nerviosas y molestas. La razón podría ser perfectamente comprensible tratándose de estudiantes adolescentes, dicha razón sería que el gran día de las visitas escolares había llegado.
Sans llegó al callejón de al lado de la academia, saliendo de ahí vistiendo con su singular uniforme desarreglado y caminando en dirección al edificio. Como era costumbre, en la entrada se toparía con su ruidoso mejor amigo y su encantadora hermana menor.
Sans: Hey hey, veo una linda expresión en mi hermanita esta mañana.
Issei: Sans, buenos días.
Asia: ¡Buenos días, Onii-San!
Issei: Asia está feliz por todo esto, quiere mucho a mis padres después de todo.
Sans: Ya veo, ¿Qué hay de ti?
Issei: No estoy particularmente emocionado, solo me hace un poco de gracia que mis padres quieran más a Asia que a su propio hijo.
Sans: Suele pasar bro.
Asia: Onii-San, ¿Rei-San y las demás no vienen contigo?
Sans: Na, tuve que hacer una parada a la iglesia primero, ellas se fueron primero.
Issei: ¿Pasó algo malo?
Sans: Solo la rutina, vamos, se nos hace tarde.
Luego de eso, los chicos llegaron a su salón de clase. Por obvias razones, nadie estaba en el club, ni siquiera Kuroka, lo que significaba que Koneko no la pasaría bien ese día.
Ya en el salón, todos se dispersaron, Issei se quedó hablando con sus dos amigos, Asia fue con Kiryuu, Yuki y Leo, y Sans llegó con Irina, Xenovia y Rei.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AksiLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"