Capítulo 41: El azul del renacimiento

1.1K 134 11
                                    

El campo de batalla en la escuela estaba en su punto cúlmine con una clara ventaja por parte de los demonios y ángeles. Marut y Yuki ahora con la ayuda de Leo, no tenían problemas enfrentando a los 3 Devoradores, mientras que el grupo de Rias ni siquiera dejaba respirar al Cerberos que tenía múltiples cortes, quemaduras y moretones en todo su cuerpo. 

[BOOST] [EXPLOSION] 

Issei: ¡Listo! Ese fue el decimo incremento. 

Leo: ¡Issei! ¡Usa esos incrementos para potenciar al grupo de Anego! ¡Nosotros tres terminaremos con estas bestias! 

Issei: ¡S-Si! Vamos Asia. 

La chica asintió y ambos corrieron con prisa en dirección al grupo de Rias. 

-En las alturas-

Kokabiel: ¿Qué pasa Doberman? ¿Ya estás cansado? 

Kokabiel se mofaba del arcángel, el mismo mostraba una expresión algo cansada y ya irritada. 

Sans: Me estoy conteniendo y ya estoy a tu mismo nivel colega, pensé que eso te molestaría~ 

Kokabiel: Tch... ¡Acabaré contigo! 

Alzando su mano al cielo y con venas marcando su rostro por la ira, Kokabiel suelta una gran lluvia de lanzas de energía del tamaño de árboles sobre Sans. 

Sans: Oh... Ahora entiendo como se sentía Koneko-Kun en los entrenamientos...

Con un rápido chasquido de dedos, Sans formó una esfera de huesos y por encima una burbuja de magia perteneciente a la rama de Amabilidad, las dos barreras juntas fueron lo suficientemente fuerte como para proteger sin muchas dificultades los impactos de las lanzas y las explosiones que provocaban.

A pesar de ello, cuando la lluvia terminó, Kokabiel no dejó de atacar, y con lanza en mano, se lanzó hacía la barrera creada por el arcángel, y de un brutal movimiento partió en dos las barreras con mucha facilidad. 

Pero... Sans no estaba adentro. 

Una gran luz apareció encima de Kokabiel, al mirar al cielo, un <Blaster> de gran tamaño se materializó de la nada, encima de este, sentado con una sonrisa burlona, se encontraba Sans. 

Apenas reaccionando a tiempo, Kokabiel logra formar una barrera de protección, a segundos de que la ráfaga de magia lanzada por el <Blaster> impactara con el. 

Kokabiel: ¡No me subestimes maldito perro! 

Sans: Okey~

5 <Blasters> más aparecieron a sus lados, abriendo sus hocicos, los cráneos flotantes dispararon la magia que se concentraba en su interior, impactando con la barrera de Kokabiel la cual no resistió toda esa presión. 

El cuervo recibió las 6 ráfagas de magia siendo llevado con ellas directo al suelo, creando un gigante cráter de destrucción. 

Los 5 <Blaster> que rodeaban a Sans desaparecieron, solo quedando uno el cual usaba como asiento.    

Sans: Agh... Quédate ahí un rato colega. 

Recuperando el aliento, el peliblanco hecha un vistazo a tierra. 

El León blanco y el gran Zorro dorado estaban luchando contra dos Devoradores, por primera vez Sans vio en primera fila la brutalidad de sus familiares. Leo y Yuki desgarraban y despedazaban a las grandes bestias que no tenían nada que hacer contra esas "cosas". 

Sans: Innecesariamente grotesco... 

Un brillo blanco llamó la atención del arcángel. 

Marut colocó sus dos manos en el suelo, y grietas de luz blanca se abrieron en el piso a los pies de los Devoradores. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora