Capítulo 8: Línea de partida

3.7K 321 188
                                    


El segundo día de clases había llegado y como ya comenzaría a hacer costumbre, el peliblanco llegó a la escuela desarreglado, con un bostezo perezoso es recibido en la entrada por Koneko y Kiba. Luego de saludarse mutuamente, Kiba procedió a ayudar al arcángel a arreglar su uniforme y llamando la atención del club de fans de Kiba desde temprano. Luego de ello, los 3 se pusieron en marcha a su club. 

Koneko: Deberían dejar de hacer ese escandalo por las mañanas. 

Kiba: ¿Qué tiene de malo ayudar a un amigo a arreglarse? 

Sans: Eso mismo Koneko-Chan, no entiendo por que no lo entiendes. 

Koneko: Lo que no entiendo es por que no eres capaz de arreglarte por ti mismo, varias veces has usado un yukata que es mucho más difícil de vestir que un uniforme escolar. 

Sans: Eso es fácil de explicar, ¿Te gustaría usar algo que no te gusta? 

Koneko: No. 

Sans: Exacto, no tengo motivación al ponerme este uniforme tan simple, a comparación a ponerme mi yukata o mi campera que son más cómodas. 

Kiba: Creo que tienes un punto, a mi tampoco me entusiasma ponerme ropa que no me gusta. 

Sans: Tu tranqui colega, a puesto a que te ves atractivo con cualquier cosa. 

Kiba: Gracias por el cumplido, estoy seguro que tu también te verías bien con todo si te esforzaras en hacerlo. 

Sans: He he, lo siento pero nunca me ha interesado mucho mi aspecto. 

Llegando a la sala de su club, los tres toman asiento mientras esperan a la Presidenta y la Vice-presidenta. 

Kiba: Es raro que no hayan llegado aún...

Koneko: No me extraña, la Presidenta debe atender los asuntos de su boda. 

Sans: Hablando de ello, ¿Cómo es su prometido? 

Kiba & Koneko: ...

Sans: ¿He? ¿Por que las miradas tan preocupadas? 

Kiba: Verás Sans, el prometido de la presidenta es Raizer Phoenix. Pero ese tipo es... un. 

Koneko: Es un bastardo asqueroso, no hay razón para negarlo u ocultarlo. 

Kiba: Je, supongo que tienes razón. Raizer Phoenix es un mujeriego, egoísta, egocéntrico y altanero... Todas  sus "piezas" son mujeres y siempre se pasa de listo con ellas, incluso cuando la presidenta está acompañándolo por alguna reunión. 

Sans: Pero pensé que la familia Phoenix era una de las más importantes del infierno, ¿Por que un sujeto como ese está comprometido con la Presidenta? 

Koneko: Eso no fue decisión de la Presidenta, ella odia tanto o más que nosotros a ese sujeto, pero esta es una decisión de los altos mandos y una oportunidad para que los demonios puedan recuperar fuerza militar al engendrar más demonios de sangre pura. 

Sans: ... Lamento oír eso. 

Kiba: No es como si pudiéramos hacer algo de todos modos... 

Koneko: En fin, será mejor terminar con este tema antes de que regresen. 

Kiba: Tienes razón, dime Sans, ¿No tienes "un sequito" verdad? Los ángeles de clase alta deberían de tener acceso al sistema "Brave saint" 

Sans: Si, Michael me ha hablado de ello, pero no quiero tener un sequito al cual dirigir, después de todo no es mi estilo dar ordenes. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora