Creatore veía a través de las pantallas de su laboratorio como todo su hogar se reconstruyó sobre si mismo, separando y aleatorizando todas las habitaciones, salas y pasillos.
Beast Lord: Tal parece que lograron de alguna forma colarse en Città Illusoria, burlaron la seguridad e incluso mataron V-Raptor.
Creatore: V-Raptor solo era una basura que nació de las migajas de la entidad "Beast Lord", lo único que tenía de bueno era su inmenso poder mágico, y ni siquiera con eso pudo detener a los intrusos. Fue un estorbo desde su nacimiento... Sea como sea, no podrán ir más lejos. Carnoroccia y "las otras" ya deben estar buscando a los intrusos.
Beast Lord: Probablemente sea el Doberman, y si trabaja con Minerva, también es probable que el Corso esté por aquí. ¿Desea que también vaya?
Creatore: No, tu quédate para proteger el pasillo.
Beast Lord: ¿No es mejor huir?
Creatore: ¿Bromeas? Dio vino directo a mis brazos... El rechazó mi generosa propuesta, así que no me dejó de otra más que tomar su cuerpo por la fuerza. ¿Verdad? ¡No saldrán vivos del castillo! ¡Incluso si matan a los cinco guardias! ¡Nunca podrán derrotar a mi Beast Lord! Además... Con los cuerpos de nuestros invasores, haré a los nuevos guardias. Comencemos el contrataque.
-A las afueras del Castillo-
El grupo de Sans fue tele-transportado por Reinare al castillo de Città Illusoria, apareciendo en la sala de horrible olor donde lo único que habían eran cuerpos sin vida de las bestias asesinadas.
Sans: Oh rayos... Huele asqueroso...
Melissandre: Que asco, que bueno que yo me voy por otro lado~
Colocándose su auricular, Melissandre se retira con una sonrisa triunfante.
Sans: Espero que tenga suerte.
Corso: Ya estamos aquí... ¿Dónde están tus subalternos?
Sans: Se supone que deberíamos aparecer cerca de ellos al menos... Estamos en la misma zona, la comunicación debería ser posible, pongámonos los auriculares que nos dieron, enlazaré la llamada con Reinare.
Todos asintieron, colocándose los aparatos en sus oídos y comenzando la llamada con la [Reina] de Sans.
Sans: Rei, ¿Nos escuchas? Llegamos a una sala asquerosa, el piso está lleno de... ¿Cosas?
Reinare: (Los escucho, pero lo siento, n-no sabemos como operar la maquina, más ahora que todo el castillo se reconstruyó, los superiores pueden estar ahora en los inferiores, o las salas de la derecha en la izquierda y todo esto... Pasó cuando Harut-Senpai y Marut-Senpai derrotaron a uno de los cinco guardias de Creatore, V-Raptor)
Sans: Así que nos tocará explorar... Entendido. ¿Cómo están los demás?
Reinare: (Harut-Senpai y Marut-Senapai están malheridos y agotados, pero ambos se están curando lentamente gracias a <Carpe Diem> ahora están descansando en el pasillo donde se libró su batalla. Gaul-Kun dijo que los iría a buscar, dijo que podría ubicarlos mejor con su olfato)
Leo: ¡¿Gaul?! ¡¿Está bien?!
Reinare: (Gaul-Kun nos ayudó a llegar hasta aquí, y si, está bien, cuando lo encontramos en Notte Oscura, se dispuso a ayudarnos cuando escuchó nuestros planes y sobre su hermana~)
Una gran sonrisa se formó en la expresión de Leo, dando un fuerte grito por la emoción.
Melissandre: (¿Notte Oscura?)
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AksiLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"