Sans y Kuroka llegaron con el grupo de Koneko, Yuki y Leo. Las miradas de Koneko y Kuroka se encontraron, pero esta vez Kuroka no estaba tan nerviosa, en vez de mostrar dudas en su mirada, sus ojos reflejaban felicidad y nostalgia.
Sans: Lamento la demora~
Koneko: Kuroka Nee-Sama...
Kuroka: No esperaba encontrarte por aquí, Shirone.
Koneko: Quiero... Hablar contigo, Nee-Sama.
Kuroka: ¿Así que quieres pasar tiempo a solas con tu hermana mayor? Cielos, eres muy linda Shirone.
Estas palabras eran dichas con un tono bromista y juguetón, obviamente para molestar a Koneko. Sus intenciones fueron notadas por Leo y Yuki quienes fruncieron el ceño con enojo.
Sans: Hey, ustedes dos... ¿Porqué no me acompañan? ¿Les gusta dar paseos verdad? Entonces vengan conmigo.
Yuki: ¿Eh? Pero Maestro...
Leo: ... Entendido.
Sans: Nos iremos a dar un paseo, ¿Está bien si las dejamos solas?
Koneko: Si, Senpai... Gracias.
Sans: Je... No se de que me hablas colega, solo me surgieron las ganas de dar un paseo~
Con una sonrisa tranquila, Sans y las demás se comenzaron a ir del lugar, perdiéndose rápidamente de la vista de las dos Nekomata.
Kuroka: Mira que Angelito más travieso... ¿Qué quieres Shirone?
Koneko: Durante todo este tiempo... Durante todo el tiempo en que nos separamos, te he estado odiando con todo mi ser, evitando usar mis poderes de Nekomata para no ser como tú.
Kuroka: ...
Koneko: Pero, Senpai me enseño a "ser valiente" y creo que estoy equivocada al odiar a mi propia hermana, mi única familia de sangre. Así que quiero oírlo salir de tu boca, Nee-Sama... ¿Qué fue lo que pasó realmente aquella noche?
Kuroka: Ser valiente... Je, ¿De verdad crees que hay un motivo para lo que hice? Simplemente me aburrí de seguir a mi anterior amo, ¿Por que debería de seguir a alguien más débil que yo?
Koneko: ¡Nee-Sama! Dime... La verdad.
Kuroka: No seas tonta por favor Shirone, ya te dije que no hay otra razón-Nya.
Mientras la Nekomata mayor se seguía mofando de su hermana menor, los ojos de Kuroka se abrieron con sorpresa al ver que repentinamente, Koneko se había arrodillado en el piso mientras hacía una reverencia suplicante.
Koneko: Quiero creer en ti, quiero creer que no hiciste nada malo... Después de todo... ¿Qué clase de hermana menor sería si ni siquiera puedo creer en las palabras de mi hermana mayor? Por favor, Nee-Sama... Me tomó mucho tiempo tomar la valentía para hablarte, el solo hecho de la idea de estar viajando para encontrarte era suficiente para que mis piernas temblaran. Por favor... ¡Dime que no estoy equivocada al confiar en ti! ¡Nee-Sama!
Kuroka: Shirone... Tú... Creciste mucho.
~Con Sans y las demás~
Yuki: Maestro... ¿Fue buena idea dejarlas solas? ¿No tenías que juzgar a Kuroka con tus habilidades de Justicia?
Sans: Si, sobre eso... Decidí que no lo haría de momento. Kuroka decidirá si le contará o no a Koneko sobre la verdad.
Leo: ¿Acaso te dijo lo que pasó en verdad Maestro?
Sans: No... Pero ella no es malvada, lo se.
Leo: Tengo mis dudas, pero si el Maestro lo dice, entonces así es.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AksiLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"