Capítulo 94: Tres perros

401 47 34
                                    

Mientras todos estaban sufriendo el caos que generó el <Balance Breaker> de Creatore, habían cuatro ángeles que veían con terror como todos los hombres bestias habían sido controlados. 

Harut: Esto es malo, muy malo... 

Irina: ¡¿Q-Qué hacemos ahora?! ¡No podemos matarlos! 

Xenovia: Están cargando sus arcos, planean atacar el castillo... 

Marut: ¿Melissandre no era quien los dirigía? ¡¿Qué fue lo que pasó?! 

Pasos comenzaron a acercarse al grupo, llamando su atención. Al voltear, ven felices que se tratan de Leo y también de Gaul, quienes veían al suelo con semblantes serios.

Irina: ¡Leo-San! Oh, ¿Él es Gaul-Kun? ¡Se ve muy adorable! 

Xenovia: Leo parece muy lastimada, Marut-Senpai ¿Puedes seguir usando <Carpe Diem>? 

Harut & Marut: ...

Las chicas vieron confundidas las expresiones serias de Harut y Marut, los mismos comenzaron a liberar el poco poder mágico que les quedaba. 

Irina: ¿P-Pasa algo? 

Harut: Atrás.

Marut: Si algo sale mal, corran. Harut y yo ganaremos tiempo.

Xenovia: ¿D-De qué hablan? 

Antes de que pudiera obtener una respuesta, Leo y Gaul vieron al frente, donde todos notaron con miedo como sus ojos estaban igual que el de toda la gente bestia que estaba siendo controlada. 

Los leones blancos salieron disparados en un estallido de velocidad, conectando violentos puñetazos sobre los rostros de Harut y Marut, mandándolos a volar contra las paredes y rompiéndolas en el proceso. 

Al ver esto, de inmediato, Irina y Xenovia blandieron sus espadas, encarando a los leones para que sus superiores se recuperen. 

Irina: También están siendo controlados... Harut-Senpai y Marut-Senpai están muy lastimados, no podemos dejar que se encarguen ellos solos. 

Xenovia: Pero... Tampoco podemos lastimarlos, se trata de Leo y su hermano menor, ¡No es su culpa! 

Cuando los peliblancos se preparaban para atacar a las chicas, Harut y Marut salieron a toda velocidad, comenzando una lucha cuerpo a cuerpo contra los leones, pero debido a todas sus heridas y fatiga, ambos eran superados con facilidad. 

Harut: ¡Ellos no nos reconocen! ¡No podemos herirlos pero tampoco podemos permitir que nos lastimen! 

Marut: ¡Hay que entretenerlos! ¡Luchen sin herirlos! 

Las chicas asintieron, y fueron rápidamente con los ángeles malditos. 

Harut y Xenovia luchaban contra Leo, mientras que Marut e Irina mantenían alejado a Gaul, comenzando una lucha que lentamente perdían.

-Con Melissandre- 

La francesa consiguió escapar del ataque de los cientos de ciudadanos, pero herida gravemente, la chica no tenía otra opción más que huir. 

Corriendo a toda velocidad, manipulando el viento para impulsarse, la peliverde hace lo posible para perder a los centeneras de "enemigos" que la perseguían. 

Melissandre: ¡Maldición! Me estoy desangrando y encima tengo que huir de esta forma... Usando mi magia, calculo que puedo resistir al menos sesenta minutos antes de que comience a sentir los efectos de la perdida de sangre, ¿¡Qué rayos se supone que pasó!? ¿Qué están haciendo el Corso y Triboulet? 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora