Luego de lo ocurrido en la casa de Sans, llegó la hora de la cena. Donde sin escapatoria, Sans relató todo lo que había estado haciendo y planeando con el tema de Creatore.
Sans: Y eso es básicamente todo...
Rias: Ya veo... Así que la razón por la que estés quebrado se debe a que hiciste una transacción de ese costo con esa mujer.
Koneko: N-No tenía idea que estabas tan metido en ese tema, Senpai...
Sans: Es... Importante para mí. Así que si es necesario, iré a Italia junto a mis equipo para atrapar a ese sujeto. Más aún sabiendo que sabe donde vivo y ya nos ha atacado.
Akeno: Pero, me sorprende que la casa esté tan bien protegida~
Sans: De hecho, lo puse hace poco, no esperaba tener que usar el sistema de seguridad tan pronto...
Rias: Es cierto, cuando desplegaste el sistema, dijiste ¿Cosas? ¿palabras? muy extrañas.
Sans: N-No te preocupes por eso...
Reinare: Jefe, ¿Deberíamos preocuparnos por volver a ser atacados?
Sans: Lo siento mucho... Pero tal vez no sea el último ataque.
Xenovia: ¡No te sientas culpable! ¡Si vienen más de esas cosas, solo hay que acabarlas!
Irina: Xenovia tiene razón, no tienes la culpa de nada, Sans~
Sans: Gracias... Leo, Yuki, de todas formas quiero que aseguren la ciudad después de cenar, ¿Podrán hacerlo?
Leo: Usted solo tiene que ordenarlo y lo haremos.
Yuki: ¡Si, en cuanto terminemos de cenar, patrullaremos los extremos de la ciudad para asegurarnos de que nadie indeseable pase!
Sans: Les debo una... P-Por cierto, ¿No dijiste que mañana irán a una entrevista, Onee-Sama?
Rias: Así es, probablemente solo nos hagan preguntas básicas, pero asegúrate de verlo.
Sans: Seguro, tengo que ir al Departamento de I&D a terminar un par de cosas, pero dudo que haya tanto trabajo como para no verlo~
-Ya el día de la entrevista-
Los demonios del Club del Ocultismo habían sido tele-transportados al Inframundo con un círculo mágico. Llegando al sótano de un gran edificio de la ciudad, el personal de la televisora les dio la bienvenida con los brazos abiertos, siendo guiados por quien parecía ser el productor de la televisora.
Productor: ¡En verdad estamos felices de que nos acompañe el día de hoy Rias-Sama! Usted y toda su nobleza claro está, sin embargo, me hubiera gustado haber visto también al famoso Doberman~
Rias: Lamento eso, el Serafín Sans no pudo acompañarnos el día de hoy. ¿Hay alguna razón para quererlo en la televisora?
Productor: ¿No ha escuchado los rumores? ¡Se dice que las tres facciones están trabajando para unificar todas las revistas que indagan en los sucesos y personas más importantes! Probablemente los ángeles se demoren en ponerse al día, ¡Así que debemos ser los primeros en dar exclusivas con respecto al tema! Sin mencionar que gracias a Sans-Sama comenzamos a contar con varios lujos creados por el Departamento de I&D~
Mientras Rias hablaba con el productor, los demás que los seguían comenzaron murmurar debido a esto.
Issei: C-Creo que escuché a Aniki mencionar algo por el estilo...
Kiba: Bueno, al igual que en el mundo humano, las tres facciones también tienen sus medios de entretenimiento. ¿Sabías que Leviatán-Sama tiene su propio programa de televisión donde es la protagonista?
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AçãoLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"