Capítulo 16: Ascenso a Ángel

2.7K 248 97
                                    

En el club del ocultismo. 

Han pasado 2 semanas desde los eventos pasados con Asia, desde ese momento nadie volvió a ver a Sans hasta el momento. 

Asia: ¿Le habrá pasado algo malo a Onii-San? 

Issei: Ni idea... pero no es la clase de sujeto que simplemente desaparece por tanto tiempo. A pesar de que siempre aparece y desaparece cuando se le da la gana... 

Rias: ¿No has sabido nada de el Rei? 

Raynare: Para nada, no ha regresado a casa en todo este tiempo... ¿Se habrá marchado de verdad?

Kiba: Tal vez pasó algo importante en la facción de los Ángeles, pero que ni siquiera responda las llamadas y los mensajes... 

Akeno: Estaba muy afligido en la iglesia, pero desde esa vez hay gente que ha estado reparando esa iglesia... Todos tienen presencias divinas. 

Koneko: No hay por que preocuparse... Senpai regresará pronto. 

Rias: ¿Sabes algo? 

Koneko: Senpai cada 3 días siempre visita la tumba de su hermano en el cementerio. Ayer era el día en que le tocaba visitarlo, fui por curiosidad y vi que las flores habían sido cambiadas y la bufanda de la estatua conmemorativa también había sido lavada. 

Issei: ¿Pero no habrá sido alguien más? Digo... Sans pudo pedirles ese favor a Harut y Marut. 

Koneko: Lo dudo, Sans-Senpai tiene un modo especial de acomodar las flores. Uno vago y despreocupado, por eso siempre las flores tienen diferentes tamaños y están mal cortadas. Ese trabajo es sin duda alguna el de Senpai... 

Issei: Vaya... Sabes mucho Koneko-Chan.

Koneko: ... 

Rias: Si Koneko lo dice, entonces debe ser así. Además no hay nada más que hacer a parte de esperar.

Issei: Supongo que si... 

~Al día siguiente~

El día ya estaba terminando, y como de costumbre todos los miembros del club estaban reunidos. 

Todo estaba normal, hasta que afuera del club, dos presencias divinas muy fuertes llegaron de la nada. Los miembros del club podían escuchar los pasos de esas dos personas acercarse a la puerta, hasta que la misma finalmente se abre. 

Sans: Hey colegas, ha pasado un tiempo. 

Todos abrieron los ojos con sorpresa, pero la primera en reaccionar fue la ex monja que parándose de su asiento, abraza al chico con ojos vidriosos. 

Asia: ¡Me alegra verte de nuevo Onii-San! 

Sans: ¿Eh? Esto... Lamento la demora. 

Sans correspondió el abrazo de la rubia. 

Gabriel: ¿Entonces ella es la linda hermanita de la que me habías contado Sans? 

Sans: Así es Gabi, ella es mi súper linda hermana menor. 

La figura de una hermosa chica de cabello dorado se mostro cuando Sans entró a la sala. 

Issei: Que linda... 

Gabriel: Es un placer conocerlos a todos. Mi nombre es Gabriel y desde ahora me quedaré con Sans. Espero que nos podamos llevar bien~

Todos: ¿¡Eh!? 

Rias: Un momento, ¿Qué está pasando? 

Sans: Supongo que debo explicarles lo que ha pasado... Bueno, la tarde es joven. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora