Capítulo 86: Conquest

481 49 36
                                    

La batalla contra Loki había terminado y todos volvieron a sus hogares. Odín terminó de buena forma su junta con los Dioses Japoneses, volviendo a Asgard junto al sellado Loki, llevándose también la réplica de Mjölnir con él. Por su parte, Azazel acompañó a Baraqiel de vuelta a Grigori para que pudiera descansar adecuadamente, los demonios del Club del Ocultismo, junto a los demonios del Consejo Estudiantil, también regresaron a sus hogares en Kuoh. Sin embargo, fueron los ángeles quienes tuvieron que pasar antes por el Cielo para reportarse con líder.

Sans, Dulio y Nero terminaron de relatar todo lo ocurrido con Michael, quien estaba sentado detrás de su escritorio tomando una taza de té.

Michael: Ya veo... Los tres, hicieron un estupendo trabajo, en verdad.

Sans: Fue complicado, pero al final todo salió bien. Gracias por protegerme antes, Nero-Kun. Estoy muy agradecido~

Nero: ¡N-No necesita darme las gracias, Sans-Sama, solo hacía mi trabajo!

Sans: Rayos, Uriel-Senpai tiene un buen compañero con él~

Nero: ¡Cierto, tengo que reportarle esto a Uriel-Sama!

Michael: Puedes retirarte, Nero-Kun, no te preocupes por el resto, gracias por tu arduo trabajo.

Nero: ¡Si! ¡Fue un placer trabajar con ustedes, Sans-Sama, Dulio-Sama!

Haciendo una reverencia perfecta, el ángel se retira del salón, Sans y Dulio lo despidieron con sonrisas en sus rostros.

Dulio: Por cierto, Michael-Sama, ¿Cómo estuvo la reunión de los Dioses Japoneses?

Michael: Al principio hubo un par de problemas, en especial por algunas caras que son conocidas por sus temperamentos agresivos, pero logramos dirigir las conversaciones hasta el camino correcto. Todo salió bien, y Odín-Sama regresó a su hogar.

Dulio: Por fin... ¿Ya podemos descansar?

Michael: Por supuesto, por favor, descansen, es lo mínimo que se merecen.

Dulio: Si~ ¿Vienes, Sans?

Sans: Puedes adelantarte, tengo que hablar de algo con Michael-Sama~

Dulio: Jo... Okey, nos vemos más tarde~

Haciendo una reverencia ante su líder, el exorcista más fuerte se retira de la oficina.

Michael: Bien... ¿Qué es lo que sucede, Sans?

Sans: Jefe... Quiero solicitar permiso para irme del Cielo durante un tiempo.

Michael: Oh, entiendo, ¿Es sobre el viaje que hará tu clase a Kioto verdad? Sirzechs y Azazel lo comentaron, no te preocupes, puedes ir~

Sans: N-No, no se trata de eso... Verá. Melissandre-San me dio la información que necesitaba de Creatore, y es más, consiguió que la Diosa de la Guerra, Minerva, accediera a cooperar conmigo y mi equipo para dar caza a Creatore. Así que... ¡M-Me gustaría que me dejara encargarme de esta misión, quiero ir a Italia y atrapar al traficante de bestias, Creatore!

La mirada en el rostro de Sans era compleja, la sonrisa que Michael tenía en su expresión desapareció, cerrando los ojos para meditar lo dicho por su [Rey].

Michael: ¿Por qué estás tan seguro de esto?

Sans: Melissandre-San confirmó lo que creía... Creatore me ha estado observando y quiere verme por algún motivo. ¿Recuerda la bestia que se llevaron de mi casa al Departamento de I&D? Esa, junto a las otras que atacaron mi casa, y a todas las que Nero-Kun eliminó cuando estaba regresando, fueron enviadas por la misma persona. Creatore... ¡S-Si quiere verme, es la oportunidad perfecta para atraparlo, además cuento con el apoyo de la diosa Minerva y su equipo!

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora