Mientras el grupo del Club del Ocultismo avanzaba por el santuario, otro escenario se estaba dando lejos de ahí.
Azazel, con su <Balance Breaker> activo, llegó con una pequeña señorita de ropas góticas y cabello negro que veía todo atentamente.
Azazel: No esperaba verte a ti personalmente.
???: Oh, Azazel, ha pasado tiempo.
Azazel: ¿No tenías antes la apariencia de una anciana? Pero ahora te ves como toda una hermosura. ¿Qué estás haciendo aquí? Ophis.
Líder de la Brigada del Caos, Dragón Ouroboros: Ophis.
Ophis: ¿Yo? Solo estoy observando.
Azazel: ¿Observando? Jm... Dime, ¿El mundo será pacífico si te derroto aquí?
Ophis: Imposible, Azazel, tu no tienes ninguna oportunidad de derrotarme.
Tannin: Entonces, ¿Qué tal si somos dos?
El antiguo Rey Dragón, Tannin, descendió del cielo, posicionándose al lado de Azazel.
Azazel: Tannin...
Tannin: Los jóvenes están dando todo de si en el campo de batalla, pero que ella esté aquí... No me gusta nada... Para usted, que no tenía ningún interés en el mundo, ¿Pasaste a ser la líder de un grupo de terroristas? ¿Qué fue lo que te sucedió, Ophis?
Azazel: ¿Es simple aburrimiento? Creo que lo sabes de sobra, pero tus acciones han traído la muerte en muchas zonas.
La bella chica pelinegra solo los miró en silencio, esbozando una sonrisa triste en su rostro.
Ophis: Yo... Solo quiero el mundo del silencio. Quiero volver a la Brecha Dimensional y alcanzar el silencio, esa es la única razón.
Azazel: La Brecha Dimensional, la frontera de todos los mundos, la pared que lo separa todo. Tengo entendido que naciste allí, pero... ¿Todo esto es simple nostalgia? No, espera... Si no mal recuerdo, el que habita ese lugar es-
Ophis: Si, el Gran Rojo está ahí.
Tannin: La Brecha Dimensional... La pared que separa los mundos. Un momento, no será que Dystopia...
Los ojos de Azazel se abrieron al conectar esa respuesta,
Azazel: Es cierto... Drafter habló sobre "La Raíz del Borrador Infinito" un lugar donde infinitos universos existen y están unidos por raíces. A caso, ¿Drafter piensa que la Brecha Dimensional es la llave para acceder a la Raíz?
Ophis: ¿Drafter? Ah, si, ese sujeto... Vino de la nada, con sus siete compañeros como guarda espaldas, queriendo hacer tratos conmigo. Quería cooperar con nosotros para hacer estragos por todo el mundo. No soy ninguna tonta, se perfectamente que Drafter solo quería utilizarnos, así que, naturalmente, le di a entender nuestras diferencias por la fuerza.
Azazel: Un momento... ¿"Siete" compañeros? ¿Cómo que "siete"?
Antes de que Azazel pudiera hacer más preguntas, un círculo mágico se generó al frene de él. Saliendo desde ahí, un hombre que vestía con ropas de noble.
Descendiente del Asmodeos original: Cruzerey Asmodeos.
Cruzerey: Es la primera vez que nos vemos, mi nombre es Cruzerey Asmodeos, descendiente del original Asmodeos. He venido aquí para retar a una batalla a uno de los altos mandos de los ángeles caídos, Azazel. Después de todo, soy un miembro de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios de la Brigadadel Caos.
El chico desprendió un aura negra, fruto del poder de Ophis.
Azazel: Justo ahora... Será mejor no decir nada por el momento. Vaya, pero si es uno de los autores intelectuales de todo este show. Muy bien, me encargaré de ti. ¿Qué harás tu, Tannin?
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AksiLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"