Un lugar apartado de todo universo alterno existente, la única forma de entrar en aquel reino sombrío era estar consciente de su existencia y que sus habitantes te den su permiso. Hogar donde los terroristas y genocidas que atentan con la misma existencia tienen ubicada su base central.
-Línea temporal corrupta-
Unos rítmicos pasos veloces se dirigieron a una gran puerta. Abriéndola con una patada, una figura masculina se presenta en la oscura habitación, haciendo una vistosa pose de llegada.
Este hombre tenía el cabello rizado y de color violeta oscuro, usaba unas gafas blancas que ocultaban sus ojos llenos de demencia, vestía con un suéter violeta por debajo de una bata de laboratorio blanca.
Alma corrupta de la Perseverancia: Inconsistencia.
Inconsistencia: ♪Mi mi mi mi♪ ♪ ¡Mi mi Señor!♪ Su umiiiiilde sirviente, ¡Está aquí!
???: ¿Inconsistencia? ¿Qué pasa? ¿Ya es hora?
Inconsistencia: Mi estimado jefecito, temo decirle que hay un pequeñito, ligerito... Problemita.
El científico sacudió sus manos tontamente para desligarse de la culpa, por su parte, ¿Dust? no pudo evitar sentir un enojo singular.
???: Explícate.
Inconsistencia: Bueno, pues, resulta que... Los pequeños Cobardía he Impaciencia, fallaron en su misión de derrotar a los líderes de facciones.
Al momento de decir estas palabras, una aura siniestra envolvió toda la sala. Los ojos del esqueleto se prendieron en grandes llamas, revelando su lúgubre apariencia.
???: Me estás diciendo... ¿Qué fallaron? ¡ESOS IDIOTAS FALLARON! ¿¡AÚN CON <ANTI-SKILL!? ¡SON UNOS MALDITOS INÚTILES!
Inconsistencia: ¿Se va a enojar mucho? ¿Le molesta si me como unos maníes mientras se le pasa la rabia?
???: ... ¿Cuál es la situación general? Y ni se te ocurra decir otra estupidez, ahora no estoy de humor como para aguantar tu maldita demencia.
Inconsistencia: Mi cabecita está muy bien, todo el mundo dice que me faltan unos tornillos, pero mi intelecto es superior a todos, pero a todos, y todos del mundo mundial, así que no menosprecie mis-
???: ¡TE DIJE QUE ME DIERAS UN MALDITO REPORTE!
Inconsistencia: Huy, que carácter, así que chiste... Bueno. En la Facción de los ángeles, la pequeña Falsedad está teniendo un par de problemas con el Serafín Raphael, pero nada del otro mundo. En la Facción de los Ángeles Caídos, el pequeño Antipatía está llenando de insultos a los tontos que tratan de atacarlo dentro de su barrera. En la facción de los demonios, el señor Injusticia está divirtiéndose con el Rey demonio Beelzebub. Sin embargo, los tres completaron sus partes al 90%, solo les falta comenzar la transmisión.
???: ¿Y en el mundo humano?
Inconsistencia: El Sans clásico logró salvarse del <Anti-Skill> gracias a la ayuda del hipócrita de Ink y al chiste andante de Dream, siendo capaz de detener a los pequeños Cobardía he Impaciencia durante 10 minutos.
???: ¿Por 10 minutos? El clásico pudo aguantarlos por 10 minutos...
Inconsistencia: Así como oye, tal parece que el señor Injusticia los amenazó de muerte si llegaban a matar al Sans clásico, aún así, si me permite decirlo, el poder del Sans clásico no es para nada malo, incluso logró lastimar a esos dos.
???: Silencio... Injusticia, ese maldito imbécil... Desde que conoció al Sans clásico generó una obsesión absurda por él, sabía que llegaría el día en el que se comenzaría revelar... El fue el único que no fue corrompido al 100%...
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AzioneLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"