Capítulo 32: Mi razón de existir

1.9K 192 64
                                    

Michael: Entonces... ¿No se puede verdad? 

Sans: No, lo siento Jefe... 

El líder de los cielos dio un suspiro pesado y agobiado, al ver esa expresión, Sans no pudo evitar mirar a otro lado por el sentimiento de fallar en su misión. 

Sans: Al final será imposible encontrar las Espadas sagradas tan rápido como quería, apenas descubrimos que el sacerdote descarrilado, Freed Sellzen, tiene en su posesión una Espada sagrada en su poder. No hay rastro de Kokabiel, y es imposible ampliar la zona de búsqueda... Lamento no poder hacer más que esto. 

Michael: No te preocupes... Hiciste un gran trabajo Sans. 

Sans: ...

Michael: Descuida, no pongas esa expresión triste, se hizo lo que se pudo y no queda más opción que explorar nuevas rutas. 

Sans: ¿Cuál será mi nueva orden en ese caso? 

Michael: Escucha Sans, llegados a este punto la intervención de la santa iglesia está asegurada, tarde o temprano llamarán a gente para recuperar las Espadas sagradas, y muy posiblemente visiten a los Gremory, los cuales tienen el control del territorio de la ciudad de Kuoh. 

Sans: La verdad, le conté a Onee... Digo, a Rias sobre la situación actual de las Espadas sagradas, ¿Me precipité en hacerlo? 

Michael: No, como dije más temprano que tarde ellos se enterarían, ¿Qué fue lo que dijo la Princesa carmesí? 

Sans: "Este tema es delicado para mi [Caballero] respeto que este sea el objetivo de los seres de luz como ustedes, pero si hay algo que pueda hacer para ayudar... Dímelo, y haré todo lo que esté en mis manos" 

Michael: Obviamente contamos con su apoyo... Bien, decidido entonces. Sans, tu misión no cambiará, busca al sacerdote de nombre Freed, sácale la información sobre las Espadas sagradas y recupéralas, ya sea intactas o no. 

Sans: Entendido. 

Michael: Si la iglesia envía a su gente, te ordeno que cooperes con ellos y evites algún posible malentendido con nuestros amigos Demonios, tienes mi permiso para usar la fuerza si lo ves necesario. 

Sans: La búsqueda tomará algo de tiempo, pero vamos por buen camino gracias al rastreo mágico de Rei, si seguimos el rastro de cadáveres dejados por Freed, tarde o temprano daremos con el. Resolveremos esto sea como sea. 

Michael: Sans, estás a cargo de este asunto, Gabriel está a cargo de los preparativos para la gran reunión, y Dulio volverá en el lapso de tiempo en que se desenvolverá la reunión. Cuando esto termine, podrán descansar todo lo que quieran, pero ahora... No les quedará de otra que dar su mejor esfuerzo. 

Sans: Y de esa forma será, terminaré esto lo más pronto posible. 

Michael: Eso es todo, puedes irte Sans. 

Asintiendo con una expresión serena, el Arcángel chasquea los dedos y se Tele-Transporta de ese lugar. 

Michael: Me preocupa lo que la Iglesia pueda llegar a ser, no sería la primera vez que toman medidas drásticas... Por favor Sans, encárgate de esto pronto... 

-De vuelta con Sans- 

Como era temprano por la mañana, el Arcángel llegó a su escuela, donde recorrió los pasillos con una cara cansada.

Sans: Rei se está encargando del rastreo de Freed junto a Harut y Marut... ¿Le tendré que pedir a Leo y Yuki que se encarguen de ampliar la zona de búsqueda? No... Creo que las dejaré a cargo de vigilar a la gente de la Iglesia cuando lleguen... Rayos, si más misiones así llegarán tendré que encontrar a más Ángeles...

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora