Capítulo 38: A mi manera

1.4K 154 19
                                    

Han pasado un par de días desde la integración del grupo de los demonios a la misión de destruir las Espadas sagradas. Finalmente, luego de muchas horas, Rei había notificado la zona donde Freed se escondía, por lo que esa misma noche actuarían. Mientras el grupo de Issei estaba en clases normales, Sans se fue a reportar con su jefe en la facción de los ángeles. 

Sans: No han ocurrido complicaciones entre los demonios con las enviadas de la iglesia, y ya tenemos la localización de Freed Sellzen. Esta noche actuaremos, jefe.

-Flash Back- 

Sans había llegado a la iglesia, donde Harut y Raynare lo esperaban con buenas noticias. 

Sans: Hey colegas, recibí su mensaje, ¿Qué es lo que tienen? 

Raynare: Finalmente logramos dar con la ubicación exacta de los objetivos, es sin duda en este lugar. 

La chica extendió un mapa de la ciudad, donde había una X roja encima de uno de los edificios más viejos de la ciudad. 

Harut: Puedo confirmar que no hay ningún error, la habilidad de Raynare se hacía cada vez más precisa con la ayuda de sus familiares. 

Sans: Je... Okey, lo tengo.

El arcángel formó una sonrisa confiada en su rostro para luego acariciar la cabeza de Rei, comenzando a desordenar su cabello. 

Sans: ¡Muy buen trabajo, Rei! 

Raynare: ¡G-Gracias!

La chica, con una gran sonrisa y con sus mejillas sonrojadas, disfrutaba del agradecimiento de su jefe. Finalmente, Raynare sintió un sentimiento de satisfacción del cual no estaba acostumbrada, y eso, la hacía muy feliz.

Sans: Tú también hiciste un gran trabajo Harut~

Harut: Gracias, pero no hice más que ayudar con algunas cosas pequeñas. ¿Qué haremos ahora? 

Sans: Veamos...

-Fin del Flash Back-  

Michael: Me alivia mucho el saberlo... Escucha Sans, se que ese joven, Kiba Yuuto, está relacionado con el proyecto Espada sagrada. 

Sans: Michael-Sama, si estás preocupado por el comportamiento de Kiba ante todo este asunto... Creo que no habrá problemas.

Michael: No me refería a eso, Sans, confío plenamente en tu juicio y toma de decisiones. Así que te daré dos últimos objetivos antes de que procedas. Uno: Deben de recuperar o destruir las Excalibur robadas por los ángeles caídos. Dos: Derroten y atrapen con vida a Kokabiel, es un pedido especial de Azazel, así que Kokabiel no puede morir no importa lo que pase. Esas son las únicas metas que debes realizar, el como las hagas lo dejo en tus manos. 

Sans: Lo siento... Creo que no entendí bien lo que me quisiste decir.

Michael: Toma las decisiones que creas correctas, con tal que esos dos objetivos sean cumplidos, lo demás no importará. Así que... Espero que puedas ayudar a ese chico a encontrar la paz en su corazón. 

Sans: Jefe... ¡Si, como usted ordene! 

Michael: Así me gusta... Bien, ya puedes retirarte, descansa antes del trabajo pesado. 

Sans: Con gusto... Nos vemos, Jefe. 

Michael: Te deseo la mejor de las suertes. 

El arcángel se retiró del lugar. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora