Capítulo 74: Victoria igualitaria

501 61 32
                                    

Abriendo los ojos, Issei despierta en una cama blanca de hospital. Al recobrar la consciencia, rápidamente, el chico se sentó en la cama, llamando la atención de sus tres compañeros que también estaban sentados en camas blancas al frente de él.

Issei: Ah.

Asia: ¡Despertaste, Isse-San! 

Kiba: Buenos días~ 

Gasper: ¿C-Como te sientes, Senpai? 

Issei: Ya estoy mejor, ya no me siento enfermo como antes. ¡Cierto, el juego! ¡¿Cuál fue el resultado?! 

Asia: Mira la tele visión~ 

El chico miró a la esquina de la habitación, donde una gran pantalla mostraba un gran espectáculo.

Rias, Akeno y Koneko salían del centro comercial, mientras recibían los aplausos de todos los invitados que se encontraban viendo el juego. Fuegos artificiales eran disparados y luces de neón alumbraban el gran escenario donde se dirigían, la victoria, había sido alcanzada. 

Con una sonrisa enorme y sonrojado por la gran emoción que sentía, Issei salta de su cama, acercándose al televisor con ojos brillantes.

Issei: ¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos maldita sea! ¡Ja ja ja!

El resto de sus compañeros se unieron a él entre risas, chocando los cinco los unos con los otros, todos compartiendo un único y genuino sentimiento de felicidad. 

-Un rato más tarde- 

Mientras Asia, Kiba y Gasper veían en la televisión los momentos más aplaudidos del juego, Issei se retiraría para ir al baño, sin embargo, unas voces se escucharon desde una sala médica. 

-Dentro de la habitación- 

Sirzechs, Sona y Sans estaban reunidos junto a Saji, quien aún debilitado, estaba recostado en la cama. 

Sirzechs: Ten esto, te lo has ganado. 

El rey demonio le entregó a Saji una hermosa y elegante caja negra. 

Saji: E-Esto es...

Sirzechs: Es el premio que se le da a la persona que más resaltó en el Rating Game, a la vez que el que tuvo el desempeño más impresionante, el premio es tuyo. 

De inmediato, la mirada de Genshirou se llenó de dudas, la expresión en su rostro no podía ser más compleja... Cabizbajo el [Peón] rechaza la caja. 

Saji: L-Lo siento mucho, pero yo... Yo no merezco el premio, solo luché en una batalla... Perdí contra Hyoudou, no merezco esto...

Sirzechs: Tal vez no lo hayas derrotado, pero tus esfuerzos fueron claves para la derrota del Dragón Emperador Rojo, además, demostraste tus más fieles sentimiento, explotando en un gran espectáculo que cautivó a todos. Los espectadores aplaudieron tu desempeño, incluso el mismo Odín se sintió eufórico al ver tu apasionada batalla. 

Saji agarró las sabanas con algo de frustración, pero al mismo tiempo, algo de felicidad.

Sirzechs abrió la caja negra, sacando una gloriosa medalla de oro, colocándola en el pecho del joven demonio. 

Sirzechs: No debes sentirte humillado, los demonios como tu solo pueden aspirar al éxito. Estoy muy feliz de poder ser testigo de una generación de demonios llena de tantos valores, y tan prometedores. Por favor, sigue dando tu mejor esfuerzo en todo lo que hagas, no solo yo, todos esperan grandes cosas de ti. 

Sirzechs le da unas palmaditas a Saji en su cabeza, a la vez que lagrimas comenzaban a salir de sus cristalinos ojos. Genshirou comenzó a llorar ante tales palabras gentiles, asintiendo al instante.

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora