Capítulo 117: Vs Sairaorg

351 44 14
                                    

El equipo Gremory tenía la delantera en el Rating Game, mientras que a Sairaorg solo le quedaban su [Reina] y su [Peón], Rias tenía la mayoría de sus piezas. 

Issei veía con seriedad al bando rival, sabiendo que al juego ya le quedaba poco para entrar en su etapa final. 

Issei: Presidenta... El [Peón] enemigo, ¿Consumió siete piezas verdad? 

Rias: Si, los últimos que quedan en pie, son los más fuertes.

El arbitro dio la señal, los [Reyes] salieron a delante.  

Rias y Sairaorg lanzaron sus dados de nuevo, y el resultado se mostró en la pantalla. 

Rudiger: El valor es de... 9. ¡Qué los equipos envíen a sus piezas! 

Issei: 9, en ese caso, cualquiera podría salir. No me molestaría ir de nuevo, Presidenta, más aún si es el [Peón] quien sale.

Rias: No, tu eres nuestra carta bajo la manga. Sin mencionar, que no creo que Sairaorg envíe a su [Peón], no se el motivo, pero estoy segura que está tratando de hacer lo posible por no enviarlo, de otra forma, lo habría enviado en la segunda ronda para encarar a Koneko y Rossweisse. 

Asia: E-Es verdad, pudieron haber enviado al [Peón] junto a un [Alfil] o un [Caballero], pero no lo hizo.

Issei: ¿Entonces... Predijo todo eso y por eso envío a Rossweisse y Koneko? Las únicas que tienen habilidades lo suficientemente fuertes como para defenderse. I-Impresionante como siempre, Presidenta...

Koneko: En ese caso, la que seguirá será... La [Reina]. 

Rias: Así es, Kuisha Abaddon, la Demonio Extra de la Casa Abaddon. 

Issei: ¿Abaddon? ¿Viene de la misma casa que el top tres del ranking? 

Koneko: Debe ser muy fuerte...

Akeno: Yo iré, Presidenta. 

Rias: Akeno... ¿Estás segura? 

Issei: ¿N-No quieres que sea yo, Akeno-San? Creo que puedo obtener una victoria segura y en el peor de los casos aún tenemos una Lagrima de Fénix y a Asia. 

Akeno: No te preocupes, Isse-Kun. Mis compañeros se han estado esforzando mucho, sufrieron muchas heridas y odio verlos así, si debo ver que alguien es eliminado, prefiero ir yo... El único que podría vencer a Kuisha Abaddon serías tú, Isse-Kun, los demás seríamos derrotados por ella, y si vas tu, no podrás luchar en el siguiente combate. 

Rossweisse: ¿P-Planeas sacrificarte? 

Akeno: No lo diría así, no pienso irme sin antes resistirme un poco~ 

Issei: ¡Pero...!

Rias: Está bien... Ve, Akeno. Gracias...

Akeno: ¡Si~!

Gasper: P-Presidenta...

Rias: Akeno tiene razón... No puedo dejar que Isse sea el siguiente, y tanto Koneko como Rossweisse serían eliminados al instante por su fatiga, hacerlo, sería que nuestra calificación baje considerablemente, en cambio, al enviar a Akeno...

Akeno: Puede sonar frio, pero todos estamos aquí por el mismo motivo. Llevar a nuestra ama hasta la victoria, y no importa que tan rastrera, sucia o fría sea nuestra estrategia, debemos actuar~

Los Demonios apretaron sus puños con frustración, ya que lo que decían la Presidenta y la Vice Presidenta del club, era cierto.

Rias: Gracias, Akeno.

Akeno: No hay nada que agradecer, como su [Reina], es un honor~

La [Reina] Gremory caminó hasta el círculo de tele transportación con una sonrisa, apareciendo sobre un enorme pilar de rocas, se trataba de un extenso campo conformado por enormes torres hechas de piedras, el cielo era gris y delante de ella, se encontraba la [Reina] enemiga. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora