Capítulo 30: Los Ángeles se mueven

2.2K 206 63
                                    

Ha pasado un tiempo desde que Kuroka llegó a la residencia del arcángel, desde ese día las cosas se volvieron mucho más activas y caóticas que llegaban a inquietar al albino, sin embargo el ver como su solitaria casa pasó a una animada vivienda donde poder reír y comer con amigos todo el tiempo, era algo que indudablemente lo hacía sonreír. De ese mismo modo, Issei se ha expuesto a tratamientos para terminar de curar su alma, y Sans ha estado visitando la propiedad de la familia Phoenix como habían acordado. 

Dos semanas habían pasado y todo estaba en plana paz. 

-Esa misma mañana- 

Sans he Issei estaban hablando en su salón de clases, esperando su primera clase del día. 

Sans: ¿Pasa algo bro? Desde temprano he notado que me miras como si buscaras algo... Oh, espera, ya lo se. 

Issei: Ni te esfuerces en gastar saliva Aniki, seguramente será una estupidez. 

Sans: Vaya, que afilada lengua... 

Issei: Claro claro, solo me preguntaba donde están la masoquista y la agresiva que siempre llevas contigo. 

Sans: ¿Leo y Yuki? 

Issei: ¿Conoces a otras? 

Sans: Pues...

Issei: Espera, espera un segundo... Mejor no respondas esa pregunta. 

Sans: Jeje, bueno colega... Dentro de unos minutos sabrás que pasó con ellas. 

Issei: Tengo un mal presentimiento... 

-En el club del ocultismo- 

Kuroka: Jo, ¿Así que la elegante presidenta de verdad se baña cuando sus sirvientes la esperan? Que despreocupada es la princesa carmesí-Nya. 

Rias: Lamento mucho el preocuparme por estar presentable, aun que no espero que una gata insensible como tú lo comprenda~

A pesar de que las dos estaban diciendo esto con lindas sonrisas en sus rostros, se podía notar a simple vista las auras de hostilidad que las dos tenían, Koneko, Kiba y Akeno solo podían estar en silencio en una esquina con sonrisas nerviosas. 

Akeno: Ya llevan 30 minutos así... 

Kiba: Aun que ahora se están calmando un poco. 

Koneko: Ahora entiendo por que Sans-Senpai se desligó de nosotros cuando llegamos a la escuela... 

Akeno: Me compadezco de mi pobre Kohai... Creo que tal vez deba visitarlo más seguido~ 

Koneko: ¿Ja? 

Akeno: Nada, nada~

-De vuelta al salón de clases- 

Issei: ¿Por qué el profesor tarda tanto? 

Sans: ...

Asia: Esto... ¿Onii-San? 

Sans: Si yo soy el Onii-San, ¿Qué pasa mi súper adorable hermana menor? 

Asia: ¿En donde está Rei-San? No la vi esta mañana y tampoco está en la sala... ¿Le pasó algo malo? 

Sans: ...

Issei: ¿Aniki? 

Sans: No es nada, no se preocupen por Rei... Ella está con Harut y Marut, los 3 están haciendo algo por mí ahora, por lo que dudo que regrese para las clases. 

Asia: Jo... ¿Puedo preguntar que están haciendo?

Sans: No te preocupes Asia, son temas sin importancia. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora