El grupo de Rias y Sans estaban subiendo por un refinado ascensor. El día de la reunión de los jóvenes demonios que no se habían iniciado profesionalmente en los Rating Game, había llegado. Tras viajar en tren a la capital del inframundo, la ciudad de Lucifaad, donde se desarrollaría la reunión, el grupo fue dirigido a un asesor que subiría hasta el gran salón donde todos se reunirían.
Issei: E-Estoy algo emocionado, Nos estamos por encontrar con mucha gente increíble ¿No es así?
Gasper: N-N-No se que tiene de increíble, ta-tanta gente reunida... Oh, vaya...
Asia: Yo también me siento algo nerviosa la verdad...
Rias: Pueden pensar lo que quieran sobre las personas que están reunidas, pero recuerden que todos ellos son posibles rivales. No dejen una mala impresión. Tu también deberías hacer lo mismo Sans, si participarás en los Rating Game, es importante que recuerdes los rostros de todos ellos.
Sans: ...
Rias: ¿Hm? ¿Te sucede algo? Desde la noche anterior has estado actuando algo extraño...
Sans: N-No es nada, tranquila...
Leo: Maestro, ¿Tenemos algunas indicaciones para esta reunión?
Sans: Solo no causen problemas, se lo digo a ustedes dos, Leo, Yuki.
Leo: Agh...
Yuki: ¡No hay forma en que lo dejemos en ridículo! A-Aún que... Ser castigada al frente de tantas personas...
La rubia comenzó a jadear pesadamente mientras se le hacia agua la boca.
Sans: A veces me avergüenzas, Yukikaze...
Leo: Y-Yo lo mantendré vigilada.
Koneko: A mi me hubiese gustado que alguien vigilara a mi hermana...
Sans: Yo también quería traerla, pero ella aún es considerada una criminal y hasta que Lucifer diga lo contrario, sigue estando en una fina y delgada línea entre ser criminal o inocente.
Kiba: Pero dejarla en el castillo, con toda la familia de la presidenta...
Todos: ...
Marut: ¿De que se preocupan? Mientras no moleste al príncipe no debería haber problemas, ah, esperen, cierto que es Kuroka. Olviden lo que dije, si preocúpense.
Asia: ¿Por qué no pensamos en otra cosa? Seguir preocupándonos por Kuroka-San solo nos haría estar tensos.
Xenovia: ¿Entonces solo nos preocupamos por no llamar la atención?
Akeno: Veo que hay dos con nervios de acero~
Todos vieron con risas nerviosas a Sans y Dulio quienes se habían quedado dormidos de pie.
Issei: No sabía que Dulio también podía dormir de pie...
Gabriel: S-Sans le enseñó a como hacerlo hace bastante tiempo... Espero que estos dos no causen problemas con su falta de preocupación.
Rias: Solo... Solo centrémonos en la reunión por ahora.
El ascensor se detuvo en el último piso del edificio más grande la ciudad. Abriendo las puertas, un gran salón fue presenciado por todos, donde un empleado los esperaba, haciendo una reverencia educada ante los invitados.
Tras bajar del ascensor, todos siguieron al empleado por un pasaje del lugar, llegando a otra habitación donde muchas personas estaban reunidas en una esquina.
Rias: ¡Oh! ¡Sairaorg!
Sans: Agh...
El demonio que reaccionó al llamado de la pelirroja, se acercó al grupo con una sonrisa orgullosa. Se trataba de un hombre alto de cabello oscuro, sus grandes músculos eran suficientes para intimidar a los más débiles y su aura enérgica resaltaba sobre todos, pues no era para menos, todos los demonios presentes sabían quien era él.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
Hành độngLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"