El día ya estaba comenzando para todos en Japón, los trabajadores y estudiantes salían de sus hogares, no era la excepción para los demonios de la ciudad.
El grupo conformado por Rias Gremory, Koneko Tojo y Kuroka se dirigían a la escuela para dar inicio a otro día más de estudios.
Rias: Kuroka, ¿Hasta cuando seguirás yendo con nosotros? No eres una estudiante y por ende no estás en el club.
Kuroka: Ara, me siento halagada que toda la atención de la princesa carmesí recaiga en mí, tu vida debe ser muy aburrida como para estar todo el tiempo fijándote en mí-Nya~
Koneko: Si no las escucho el problema no existe, si no las escucho el problema no existe, si no las escucho el problema no existe...
Cruzando una de las calles, las tres chicas se encuentran con Akeno, Issei y Asia, quienes también se dirigían a la escuela.
Akeno: Vaya, que coincidencia~
Issei: Buenos días Presidenta, Koneko-Chan, Kuroka.
Asia: Muy buenos días~
Rias: Si, buenos días.
Kuroka: Hola-Nya~
Issei: Vaya, Koneko-Chan de nuevo está en su modo "desconectado"
Asia: Me siento algo mal...
Issei: No te preocupes por ella, mira. Enan-
Rápidamente Koneko le soltó un derechazo a Issei, aun que este sin muchos problemas se hace a un lado esquivándolo con una sonrisa burlona.
Issei: ¡Ja! ¡No siempre acertarás tus puñetazos de gatito!
Koneko: Oh... ¡Gracias por el consejo!
En un ágil movimiento, Koneko se paró sobre sus manos y acertó una potente patada en la mandíbula del chico, quien cayó al suelo retorciéndose de dolor.
Issei: ¡Eso duele maldita sea! ¡Mi lengua, me mordí la lengua!
Koneko: No seas dramático Senpai, me contuve para que no perdieras tu lengua.
Issei: ¡Me está sangrando la lengua, mi sangre y yo te damos las gracias pequeña psicópata!
Rias: Me da gusto comenzar el día y verlos tan animados, pero no fue hace mucho que sus heridas sanaron, no se lastimen entre ustedes.
Koneko: Si presidenta...
Issei: Como sea... Por lo que veo, supongo que será otro día sin Aniki y el resto.
Rias: Es una pena, pero no hemos tenido noticias sobre Sans...
Akeno: Solo queda esperar noticias sobre el resto, es lamentable, pero al menos sabemos que todos están bien.
Kuroka: Así es... Hecho mucho de menos a mi Leo-Chan, me he sentido muy sola...
Koneko: Ya basta Nee-Sama...
Rias: Hm, ¿Pasa algo, Asia?
Asia: N-No es nada presidenta...
Issei: Desde que le dijimos a los demás lo que pasó con Sans en el cementerio, ha estado muy preocupada por él...
Asia: Es solo que... Onii-Sama la debe de estar pasando muy mal en estos días. No ha tenido nada más que dolor desde la batalla en la escuela.
Todos: ...
Con un suspiro, Koneko solo relaja su expresión y reanuda su rumbo a la escuela.
Koneko: Sans estará bien, la presidenta he Issei-Senpai pudieron liberar un poco de su carga y también tiene con él a Leo-Senpai y Yuki-Senpai... Solo sigamos esperando como hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
ActionLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"