Capítulo 10: Pacto

3.3K 300 91
                                    

Sans: Desde que llegue a "Este mundo" hace un poco más de medio año, pensaba que todas mis preocupaciones de mi antiguo hogar desaparecerían... No. Que todas mis preocupaciones se reemplazarían por nuevas, Pero... Claramente me equivocaba. No puedo enterrar mi culpabilidad y mi impotencia tan fácilmente... Ya no tenía más sueños como este. ¿Por que no me dejas es paz? ¿Qué quieres que haga? No importa cuanto lo intente. ¡No puedo hacer nada!

???: ☜☠❄⚐☠👍☜💧✍ ✌▫☠ ☜💧❄✌☼☜ ☜☠ ☹✌ ☠✌👎✌✍

Sans: Déjame en paz de una vez... Se que fue mi culpa, Pero no había nada que hacer. 

???: 🏱⚐☼✈🕆☜ ❄☜ 👎✋💧👍🕆☹🏱✌💧✍ ☜💧⚐ ☠⚐ ✌✡🕆👎✌ ☜☠ ☠✌👎✌

Sans: ... 

???: ❄☜ ☜💧❄✌☼☜ ☜💧🏱☜☼✌☠👎⚐

La gran oscuridad desapareció con la fría agua que calló en el lugar. 

Sans despertó de ese "Sueño" muy agitado y temblando nerviosamente mientras veía a su al rededor, notando que seguía en su habitación y estaba recostado en su cama, con su pijama mojado y toda su cara y cabello empapados. 

Raynare: ¡Al fin despiertas! ¿¡Por qué me preocupas así tonto!? 

Sans: ¿Eh? ¿Rei? 

El albino ya calmado un poco más, se da cuenta de la situación. La luz estaba encendida, Raynare le había lanzado un vaso de agua para despertarlo de aquel sueño, y sobre todo, se dio cuenta que su amiga pelinegra lo único que estaba usando era una camisa blanca apenas abrochada y su ropa interior negra. Como la camisa no era muy larga, y no estaba usando algún tipo de pantalón, sus bragas eran totalmente visibles. 

Sans: Oye Rei... ¿Acaso te robaron la ropa? 

Estas palabras eran acompañadas con un notable sonrojo en la expresión del albino, aún que claro que nunca dejó de lado su reconocible sentido del humor. 

Raynare: ¿Tienes algún problema con mi forma de dormir? 

Sans: No... Para nada. 

Raynare: Oh, espera, ¿Te gusta verdad? 

Al segundo de decir eso, la ángel caído hizo una pose sensual, poniendo ligeramente nervioso al arcángel. 

Sans: Por un momento había olvidado que eras una ángel caído, en fin, dejando eso de lado... ¿Por qué estoy todo mojado con agua? 

Raynare: Tu dime, estaba leyendo una novela en mi habitación, fue ahí cuando escuche que empezaste a gemir intensamente, por lo que pensé que estabas haciendo "Eso" Sin embargo luego me acordé de que eras un ángel y no puedes hacer eso así que me preocupé y vine. Cuando encendí la luz estabas retorciéndote en la cama con una expresión asustada así que traté de despertarte pero no podía, de esa manera que te lancé un vaso con agua y aquí estamos. 

Sans: Vaya... Gracias Rei. 

Raynare: No es anda... ¿Y por qué estabas así? 

Sans: Solo una pesadilla colega, no tienes que preocuparte. 

El albino miró al reloj de la habitación, notando que eran las 7:00 de la mañana. Aún es temprano y dudo que pueda dormir de nuevo en este momento...

Raynare: ¡Ya se! ¿Qué tal si vemos una película? Nuestra reunión con Azazel-Sama es a las 10:30 de esta mañana, tenemos tiempo de sobra. 

Sans: No es mala idea, bien me gusta. Tu elije la película, yo iré a preparar el desayuno, Pero... Ponte pantalones Rei. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora