Nota de END: ¡Hey! Una aclaración rápida, tal vez ya lo habrán notado, pero el nombre las técnicas o habilidades de los personajes estarán en el idioma original de la serie. Por ejemplo, las técnicas de Harut y Marut estarán en Latín, la mayoría de las técnicas de Issei y los demás estarán en Ingles, las de Leo y Yuki estarán en Japonés, y así durante toda esta historia. Será más que nada para hacer más fácil el escribir los nombres, sería una molestia tener que buscar cada nombre y ponerlas en español. Bueno, solo era eso, disfruten de este capítulo.
Habían pasado unos minutos desde que Kokabiel y Freed huyeron de la iglesia. Tras eso, el Club del Ocultismo y el Consejo estudiantil se reunieron y forjaron una ruta.
Mientras que el grupo de Sona se concentraba en crear una barrera gigante que rodeara la escuela para evitar daños a la ciudad, el grupo de Rias y Sans se adentrarían a la escuela para derrotar a Kokabiel, Freed y Valper.
Ahora, Sona estaba hablando con Rias y Sans en la entrada de la academia.
Sona: Mis sirvientes y yo nos enfocaremos en potenciar la barrera mágica, pero ustedes... ¿Están seguros de que no quieren pedirle ayuda a los líderes del Infierno y el Cielo?
Rias: Si, mi hermano tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por ese bastardo.
Sans: Es lo mismo para mí, Michael me encomendó esta misión a mí, pedirle ayuda en este momento sería lamentable para mí...
Sona: Bueno, supongo que mientras tú estés aquí, las cosas no se saldrán tanto de control.
Sans: Haré mi mejor esfuerzo~
Rias: Sans, ¿Qué pasó con Rei?
Sans: Prefiero que Rei no vea a Kokabiel, por eso le pedí a Rei y a Harut que se quedaran aquí para ayudar al grupo de Sona, ambos son muy buenos en la manipulación de magia, les serán de ayuda.
Sona: Lo entiendo de ella, pero, ese ángel, Harut-San, ¿También?
Sans: Harut es demasiado recto y serio, pero es un buen Senpai, si alguien puede ayudar a calmar lo nervios de Rei aparte de mí, es sin duda alguna Harut. Por lo que de mi grupo solo seremos Marut, Yuki y yo.
Rias: Bien, con ustedes tres es más que suficiente.
Unos pasos se acercaron al grupo.
Akeno: Presidenta, ya he informado a Sirzechs-Sama.
Rias: Comprendo.
Akeno: Presidenta, con todo respeto, creo que ya sabe que nosotros no debemos iniciar una batalla directa con Kokabiel, lo más seguro es que nos encarguemos de eliminar las amenazas menores, Sans es el único capacitado para enfrentar a Kokabiel en un uno contra uno.
Sans: Es la primera vez que veo a Akeno tan seria...
Rias: Por supuesto que lo se... Contamos con tu ayuda, Sans.
Sans: Tengo unas cuentas pendientes con Kokabiel, sin embargo no puedo matarlo y eso limita mucho mi estilo de pelea... Haré mi mejor esfuerzo.
Un círculo de tele-transportación blanco apareció en el suelo, saliendo el mensajero del cielo desde ahí.
Saburo: Sans-Sama, muy buenas noches, traigo un mensaje urgente de Azazel-Sama.
El ángel le dio una carta a Sans.
Sans: Oh, Saburo, muchas gracias.
Sans abrió la carta y la comenzó a leer. No obstante, al terminar, la mirada del arcángel se tornó algo confusa y una sonrisa agridulce se formó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"