Capítulo 115: En el furor de la batalla

367 39 7
                                    

El show de luces del Domo Agreas sumado a la intensa canción de presentación, mantenían emocionados a todos los millones de espectadores que veían el campo de batalla desde las gradas. 

Una voz mecánica resonó en todo el lugar, la imagen de un robot de cuerpo cuadrado apareció en las pantallas, emocionando a los Demonios del lugar.

Mettaton: ¡Muuuuuuuy buenas noches, precioso público! ¡Espero que se encuentren bien en esta histórica noche! ¡Ya mucho han esperado y les garantizo que su paciencia será premiada al ser testigos de las batallas más grandiosas del último año! ¡Yo, Mettaton, junto a dos personitas más, nos encargaremos de la narración de este juego de estimación entre la casa Gremory, y la casa Bael! ¡Ahora! ¡Sin más dilación! ¡La batalla está por comenzar! ¡Presentaremos primero a los equipos que se batirán a duelo esta noche! 

Las luces se intensificaron, alumbrando todo el lugar, una intensa melodía se apoderó del estadio, y las cámaras apuntaros a una de las entradas del campo. 

Mettaton: ¡Saliendo desde la puerta este! ¡El grupo de jóvenes Demonios que han mantenido el título de los más fuertes por mucho tiempo! ¡Representando a la familia Bael! ¡El equipo del Gran Rey, Sairaorg Bael!  

Entrando al campo de batalla, Sairaorg hace su aparición liderando a su equipo, sonriendo con arrogancia y alzando su puño al cielo. 

El Domo entero se agitó con su aparición, gritos y alabanzas eran escuchadas desde todas direcciones. 

Mettaton: ¡Saliendo desde la puerta oeste! ¡El grupo de Demonios que han acaparado la atención del mundo gracias a sus heroicos actos! ¡Representando a la familia Gremory! ¡El equipo de la Princesa Carmesí, Rias Gremory! 

Saliendo al campo de batalla, Rias hace su aparición liderando a su equipo, sonriendo con superioridad y cruzándose de brazos. 

Gritos y alabanzas se adueñaron del estadio, los admiradores del grupo Gremory comenzaron a cantar la canción del Heroico Star Dragon mientras agitaban sus banderas y palitos luminosos.  

El campo del estadio consistía en una serie de superficies flotantes, con grandes rocas saliendo desde todos lados. El grupo Bael ya estaban en su posición y los Gremory se alistaron en su respectivo lado. Ambos estaban de pie en lo alto del campo tras subir unas largas escaleras de piedra, viendo cada uno al equipo rival desde las alturas. 

Mettaton: ¡Jajaja! ¡Ambos equipos están listos! Pero antes, ¡Hay que presentar a quienes nos estarán acompañando esta noche! ¡Denle un fuerte aplauso a mi ayudante en esta ocasión! 

Las pantallas del lugar se alejaron de Mettaton, mostrando a un hombre con mirada entusiasmada y que vestía con ropas coloridas.

Naud: ¡Hala a todos! ¡Yo soy Naud Gamigin vengo de la casa Gamigin de los setenta y dos pilares del Inframundo! ¡Es un placer estar aquí junto a Mettaton para narrar el partido! 

Mettaton: ¿No se sienten maravillados por tener a los mejores narradores con ustedes? ¡Pero aún no acabamos! ¡No cesen su emoción! ¡Un fuerte aplauso para el árbitro del partido! ¡Un ex humano que reencarnó en un Demonio de actual clase Suprema! ¡Un antiguo hechicero que no tenía nada especial, pero una vez que se convirtió en un Demonio, sus logros comenzaron a resonar por todo el Inframundo! ¡Haciéndose de una fama y honor indiscutibles! ¡Su rango es el séptimo en el ranking de los Juegos de Estimación! ¡Con ustedes! ¡Rudiger Rosenkreutz!

Un círculo mágico se formó sobre el cielo en el campo de batalla, saliendo desde ahí, un apuesto hombre de expresión emocionada. 

Rudiger: ¡Jajaja! ¡Es un placer estar aquí el día de hoy! ¡Me encargaré de hacer de arbitro, no dejaré que ningún detalle se me escape! ¡Cuenten conmigo! 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora