Capítulo 110: Almas humanas (Acto II)

528 50 59
                                    

Nota de End: Llegamos al Capítulo 110, ha sido un largo trayecto hasta aquí y disfruté escribiendo cada capitulo. Sin embargo, debo informar que esta historia quedará en una pausa indefinida en el momento en que llegue al Capítulo 120, para ese momento, el Volumen 10 y todos los arcos del anime de High School DxD respectivamente habrán sido adaptados, y será el momento para aquellos que quieran esperar al anime, puedan dejarlo. En estos últimos 10 capítulos se irá desarrollando el arco del Rating Game entre Gremory y Bael, así que espero que disfruten de los últimos 10 capítulos de esta historia. No se cuando regresará, pero no será pronto, "tal vez" a finales del 2024. Mientras tanto, se irán desarrollando el resto de historias de la página. En el capítulo 120 diré algunas palabras de agradecimiento, hasta entonces, sigan disfrutando y muchas gracias~

-Facción de los Demonios-

El animo en la capital del Inframundo era bastante alegre, pues en un escenario del gran parque, se estaba llevando a cabo un show del "Heroico Star Dragon" donde el mismo Issei estaba participando como el protagonista, acompañado de Rias y Kiba. 

Sin embargo, por otra parte, en el mundo humano todo parecía normal. Sans, acompañado por Harut y Yuu comían hamburguesas en McDonald's, acompañados por un chico peliplateado, un chico de elegante traje negro y cabello rubio, y de una jovencita de mismo color de cabello. 

Sans: No importa en que momento vengas, no hay nada como una hamburguesa llena de kétchup. 

Yuu: Le voy a tener que rogar que disminuya el consumo de kétchup, no es buena para su salud.

Harut: Déjalo Yuu-San, al jefe no se le pueden quitar esas malas costumbres. 

Vali: ¿Ya ves? Hasta tus sirvientes piensan que es desagradable la exuberante cantidad de sala que le pones a tus comidas. 

Sans: Pues lo siento mucho, Dragón Emperador Blanco de los traseros. 

Vali: ¡I-Infeliz!

Albion: (Agh...)

Vali: (¡T-Tu no llores de esa forma, Albion!)

Artur: Estamos comiendo, ¿Podrían no hacer tal escandalo? 

Le Fay: ¡A mi me gustan estos ambientes tan animados! ¡Sans-Sama es muy divertido!

Sans: Vaya, mira eso, ya se cual de los hermanos es mi favorito.

Artur: Me hubiese quedado callado. 

-Un rato más tarde- 

Al acabar de comer, Yuu despejó la mesa y tanto los compañeros de Sans y Vali les dieron espacio para hablar.

Sans: Reconozco que las cosas se fueron un poco de control. Lo siento, pero no pude matar a Cao Cao. 

Vali: Lo se, y por eso, las cosas se pondrán aún más complicadas.

Sans: Dímelo a mí, las acciones ejercidas por la Facción de los Héroes ya fueron notificadas a todas las Facciones aliadas, los dioses líderes como Zeus o Sakra están temerosos por la manipulación de la lanza del destino. Todo está hecho un caos del cual no me he podido librar, y si los dioses líderes son asesinados. Todo el mundo se irá a la mierda por un buen tiempo~ 

Vali: Las circunstancias tampoco son buenas para nosotros. ¿No te haz enterado? Tal parece que Dystopia se hizo con la <Annihilation Maker>. 

Sans: ¡¿De qué hablas?!

Vali: Si, no encontraron al niño de la <Annihilation Maker> y tampoco responde ante los llamados de Cao Cao, y como se dice, era Nightmare quien estaba en el mismo campo de batalla.

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora