El Lunes llegó y los estudiantes de la ciudad de Kuoh se dirigían a sus respectivas escuelas.
Issei, Sans y Kiba caminaban en dirección a los salones de los estudiantes de primer año, específicamente, al salón de Koneko, Gasper, y también del de Ravel que ya debería de haber llegado.
Claro que mientras avanzaban, se llevaban las miradas de asombro de los de menor edad.
Issei: Jeje, gracias a la ayuda de Gaster-Sensei he podido avanzar mucho en mis entrenamientos, ¡Le daré la paliza de su vida a Sairaorg! Sin mencionar que nuestro entrenamiento en conjunto va muy bien, ¿Verdad, Kiba?
Kiba: Así es, podremos impresionar a todos~
Sans: ¿Hm? ¿Han estado entrenando juntos?
Kiba: Así es, Isse-Kun me está ayudando a alcanzar un nuevo nivel con <Balance Breaker>.
Issei: ¡Y Kiba me está ayudando a pulir mi primera técnica definitiva!
Sans: Jo...
Issei: ¡Dejaremos a todos con la boca abierta!
Kiba: Es bueno que estés tan emocionado desde tan temprano, no como otros.
Sans: Oh, cállate niño lindo, Xenovia-Chan e Irina-Chan son muy estrictas cuando me entrenan con la espada, y claro, como ese viejo también se presenta no puedo dar por terminado el entrenamiento sin su autorización... Me duele todo...
Kiba: ¿Por qué no te ayudo yo? Seré mucho más amable que esas dos~
Issei: No le creas, a mi casi me corta por la mitad cuando me ayudaba a pulir mis habilidades con <Ascalon>.
Kiba: ¿Aún sigues con eso? Ya te pedí disculpas, además, Asia-San estaba presente, no te quejes tanto~
Sans: ¿N-No era mentira?
Issei: ¡Claro que no! ¡Si no fuera por mi regeneración me habría partido en dos!
Kiba: Llorón~
Issei: Te tiraré del tercer piso, Kiba-San~
Sans: No hablen de cosas tan violentas cuando estamos con lo de primer año, o Sona-Chan nos va a regañar... De nuevo.
Issei & Kiba: Cierto...
Kiba: Por cierto, Sans, ¿Gaster-Sensei vive con ustedes?
Sans: ¿Hm? No, el se está quedando en el Cielo. No se hizo un Ángel, pero Michael le dio una buena bienvenida. No me siento cómodo con que mi amo y mi padre hablen entre si, pero no hay nada que pueda hacer. Lo bueno es que G está ahora gestionando el Departamento del cual estoy a cargo.
Issei: Se llamaba... "Departamento de Investigación y Desarrollo" ¿Verdad?
Sans: Así es, al principio, había algunos que no estaban muy conformes con la decisión, pero cuando Gaster demostró de lo que era capaz, a los demás no les quedó de otra... No obstante, se la pasa más tiempo en mi laboratorio que en el Cielo y siempre anda rondando en mi casa. Es algo estresante...
Issei: Bienvenido de nuevo a la vida con padres, Aniki.
Kiba: Hm... Es mi idea, ¿O estamos acaparando mucho la atención?
Mientras caminaban, los tres se dieron cuenta que casi todos los chicos y chicas del pasillo los veían con entusiasmo.
Sans: ¿No es lo normal?
Issei: Puede que sea porque casi nunca venimos por aquí.
Sans: Creo que es más por Kiba-Kun.
Kiba: Lo dudo, tu también eres bastante popular Sans. Isse-Kun también se ha hecho muy famoso por aquí~
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AksiLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"