Sans: En resumen eso es todo, estarán con nosotros desde ahora, se que hubo algunas complicaciones entre nosotros, pero ahora son nuestras compañeras~
Xenovia: Lamento mucho los problemas que les pudimos haber causado, pero es un placer estar aquí.
Irina: ¡Haré lo mejor para llevarme bien con todos!
Sans decía estas relajadas palabras mientras masajeaba la cabeza de Koneko quien estaba sentada en su regazo, por la parte de los miembros del club que no sabían del ascenso de Xenovia he Irina a ángeles, se quedaron viendo anonadados la situación. En especial el [Caballero] Gremory, quien no estaba del todo feliz.
Issei: Debe ser una broma...
Kiba: ¿De verdad justo ellas se convertirán en nuestras compañeras?
Xenovia: ¿No te alegra? Ahora podemos resolver bien las cosas si es que te quedaron dudas.
Kiba: Eres muy arrogante, me hecho más fuerte, en una revancha la victoria estaría asegurada para mí.
Xenovia: ¿Jo? Me gusta ese tono.
La ángel y el demonio se miraron fulminantes mientras ejercían cierta presión.
Sans: Basta, Xenovia-Chan.
Rias: Yuuto, relájate.
Xenovia: L-Lo siento jefe...
Kiba: S-Si presidenta...
Los espadachines retrocedieron y se calmaron al instante, haciéndole gracia al Sekiryuutei he impresionando a los demás.
Issei: Como sea... ¿Ustedes ya sabían de esto verdad? ¿Que opinan al respecto?
Issei en realidad no estaba particularmente interesado con la nueva noticia, pero de todas formas preguntó mientras miraba expectante a Koneko, Kuroka, Rias, Leo, Yuki y Raynare.
Koneko: Parecen arrepentidas por su comportamiento y están dispuestas a trabajar con nosotros, como miembro del club no tengo problemas... Ah, Senpai, más a la derecha por favor~
Sans: Claro, claro.
Kuroka: Será divertido, no tengo más que decir-Nya~
Rias: Al principio no sabía que hacer, pero tal vez esto sea lo mejor para ellas y quizás para nosotros, nos ayudaron en el campo de batalla y comprobamos que podemos confiar los unos en los otros. Será una buena experiencia.
Kiba se quedó mirando el piso con estas palabras, algo pensativo, pero ciertamente encontraba razón en aquellas palabras.
Leo: La decisión es del maestro, siempre y cuando no estorben en el trabajo no tengo quejas.
Yuki: Leo dice eso pero en realidad no tiene problemas, yo pienso que será más divertido ahora que somos más~
Akeno: ¿Hm? Te veo un poco preocupada, Rei-Chan, ¿Hay algo que quieras decir?
La atención de todos recayó en la pelinegra de ojos violetas, la misma tenía una expresión complicada.
Raynare: Bueno... Se que no nos conocimos de la mejor forma, pero después de lo que pasamos, estoy segura de que podemos volver a empezar, si a mi me dieron una oportunidad... Me gustaría que a ellas también.
La mirada de la chica se veía segura a pesar de su temblorosa voz, lo mismo dejó algo impresionados a los demás quienes no estaban acostumbrados a ver a la tímida Rei, alzar la voz y decir cosas de tal importancia.
El albino paró de masajear la cabeza de la chica para mirar con atención a su subordinada y a las miradas expectantes de las demás. Irina y Xenovia solo veían a Rei con felicidad y aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"