Capítulo 101: La ciudad de los Yokai

478 47 25
                                    

Issei: ¡Maldición, ya véanme malditos infelices! 

El gran dragón rojo flotaba con los brazos extendidos sobre su nuca para formar una almohada con ellos, viendo con diversión a su portador gritándole a un grupo de personas encapuchadas que estaban sentadas alrededor de mesas. 

Pues resulta que Issei se encontraba en las profundidades de la <Boosted Gear>, llegando al hermoso espacio violeta, pero hiciera lo que hiciera, no conseguía llamar la atención de los encapuchados, quienes no se trataban de otros más que los antiguos Sekiryuutei del pasado, los mismos veían al infinito, con sus ojos perdidos en el vacío. 

Issei: Son estresantes, queridos Senpais... ¡Vamos Ddraig, deja de flotar y dame una mano! 

Ddraig: Lo siento Compañero, pero será tu trabajo el liberar las torturadas almas de los antiguos Sekiryuutei del pasado. 

Issei: Grandioso... "Yo, aquel que despertará a los Dragones Celestiales que robaron los principios de la creación de Dios" 

Ddraig: Oye.

Issei: Tranquilo, no pienso cantar todas esas cosas horribles. Es solo que no termino de comprenderlo. ¿Qué es el "Sueño"? ¿Qué es el "Infinito"? ¿De qué "burla" habla? y ¿A quién "desprecia"?

Ante la pregunta de Issei, una voz femenina llamó la atención del [Peón] Gremory, volteando al instante y notando a una chica de piel pálida, cabello rubio y ojos claros, vestía con un hermoso vestido violeta. La misma estaba sonriendo con una bella expresión.  

???: Excelente pregunta. Con "Sueño" se refiere al Gran Rojo, e "Infinito" se refiere a Ophis. Despreciando a Ophis y al Gran Rojo por ser también un Dragón Rojo. Aún que, me pregunto como nació el canto. ¿Fue obra de Dios?  

Issei: Una señora...

???: ¡N-No me llames señora! 

Ddraig: ¿Elsha? 

Antigua portadora del Dragón Emperador Rojo: Elsha. 

Elsha: ¡Si! Ha pasado tiempo, Ddraig~ 

Ddraig: Compañero, ella es Elsha. De todas las portadoras mujeres del pasado, Elsha es sin duda, la más poderosa de todas. 

Issei: ¿La más poderosa? Incluso es reconocida así por Ddraig... E-Es increíble, pero, ¿De donde viene? No recuerdo haberla vista con los otros encapuchados. 

Elsha: Eso es porque de todos los recuerdos persistentes, solo hay dos excepciones. ¡Yo soy una de ellas! Pero debido a eso es que estoy muy oculta en el interior de la <Boosted Gear>, no vengo muy a menudo aquí. Pero creo que comenzaré a emerger más seguido... ¡Este espacio violeta es muy hermoso! ¡Incluso Ddraig ahora tiene una forma física! Ahora entiendo porque Belzard tiene tanto interés en el nuevo portador... Es una pena que pronto pierda su consciencia... 

La chica había puesto una expresión solitaria, viendo al hermoso espacio sobre ella. 

Issei: ¿Belzard? 

Ddraig: El está a la altura de Elsha. Belzard es el Sekiryuutei masculino más fuerte, es tan fuerte que incluso logró derrotar a dos Hakuryuukou.    

Issei: ¿¡A dos de ellos!? ¿¡Es siquiera posible en una misma era!? ¡Es asombroso!

Elsha: Jeje, de todos modos, me gustaría que tuvieras esto. 

Con una sonrisa encantadora, Elsha saca de su vestido, una pequeña caja con un ojo en su cerradura. 

Issei: ¿Una caja? 

Elsha: Ya has recibido una clave del actual Belcebú, ¿Verdad?

Issei: ¿S-Si? 

De repente, una brillante luz apareció en su mano, al darse cuenta, una pequeña llave había aparecido en su palma. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora