El tiempo ha pasado, es Lunes por la mañana y podemos ver a un singular peliblanco de ojos azules caminar rumbo a la escuela secundaria de Kuoh. El chico mientras caminaba por las calles atraía un poco la atención debido a su apariencia, si ya de por si era raro ver a gente de cabello blanco y ojos azules, era aún mas atrayente que ese chico estuviera totalmente desarreglado. Su cabello estaba alborotado, sus ojos no parecían tener ganas de nada, había arrugas en su uniforme, su camisa estaba desabrochada y los cordones de sus zapatos estaban mal abrochados, Sans atraía la atención de la peor forma posible. Sin embargo nada de esto le importaba al arcángel que solo caminaba con su característica sonrisa.
Sans: Ha... Que flojera... no pude dormir bien anoche, es complicado dormir en una casa tan grande y sobre todo... solo.
Haciendo lo posible para no caer dormido, el arcángel prosiguió su camino hasta que finalmente llegó. El gran portón de la academia era intimidante, varias chicas jóvenes ingresaban por la entrada hablando entre si, viendo la mayoría con interés a los chicos que llegaban a la escuela, ¿Estaremos bien ahora que chicos ingresaran a esta escuela? era la pregunta que muchas se hacían, por el lado de los chicos ingresaban emocionados a la escuela y saludaban a las chicas que solo se mantenían un poco al margen.
Cuando Sans entró en el territorio de la escuela, enseguida llamó la atención de las chicas. Físicamente era indudablemente atrayente, después de todo no todos los días se veían a chicos de cabello blanco y ojos azules, pero a pesar de ello, su atractivo físico lo restaba su apariencia desarreglada.
Sans: Tal vez debí escuchar a Koneko cuando me ofreció hablar con su presidenta para avisarle de mi llegada, ahora me siento algo inquieto... Más sabiendo que dudo que vuelva a ver a Gabi o a Mich en poco tiempo.
~Flashback del día anterior~
En la facción de los cielos era un día especial, el arcángel peliblanco se estaba preparando para quedarse por un tiempo en el mundo humano para cumplir un propósito: Estrechar lazos con las dos familias de demonios de la ciudad.
Sans: Bien, eso es todo.
Michael: ¿Ya tienes todo?
Sans: Bueno no hay mucho que llevar después de todo Mich.
Gabriel: Me gustaría poder ir contigo, pero sin Dulio y los demás serafines por aquí, soy la única que puede cuidar este lugar si el líder no se encuentra...
Sans: Descuida Gabi, no me iré por mucho tiempo, además solo es cuestión de tiempo en que Dulio regrese de su viaje otra vez y si hay algo que tenga que informar o en caso de que Mich tenga algún trabajo para mi estaré aquí de inmediato.
Gabriel: Supongo que tienes razón... Pero de todas formas echaré... Echaremos de menos tu compañía.
Michael: Je... Sabes, por mi no hay problema que acompañes a Sans, de hecho, me sentiría más tranquilo si vas con el.
Sans: Estoy seguro que me quisiste decir algo...
Michael: No es mi culpa, aún eres mayormente flojo y vago, no sueles poner ganas en lo que haces a no ser de que llame tu atención, es difícil entenderte y a penas sabes ponerte el yukata.
Sans: ...
Gabriel: Vamos vamos no creo que sea tan malo, estoy segura que Sans podrá hacerlo bien por si mismo. A pesar de todo es muy carismático, es fácil hablar con el y la gente que lo rodea de inmediato se lleva bien con el, si va a la escuela por si solo no tendrá problemas. No hace falta que lo acompañe...
Michael: Nunca eres honesta Gabriel, si fuera Dulio estoy seguro que estaría feliz de acompañarlo, en fin. Ya sabes que hacer y que no hacer Sans, llévate bien con los demonios Gremory y Sitri, no te metas en sus asuntos si no te lo piden, pero asegúrate de establecer una relación de amistad con los demonios sin importar cuanto tiempo te tome. Si necesitas algo solo llama a Harut y a Marut y te llevaran o te ayudaran lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AksiLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"