El sol se había ocultado por completo, la luz de la luna brillaba tenuemente y las estrellas se podían ver con claridad. En el edificio del club, Sans y Gasper se encontraban viendo en la computadora del vampiro, la grabación en vivo de las cámaras de seguridad del lugar de entrenamiento donde Issei lucharía contra los familiares del Doberman.
En la sala, dos chicas se encontraban haciendo estiramientos con expresiones serenas, viendo a las cámaras que habían puesto esa misma tarde.
Gasper: Me pregunto si Issei-Senpai podrá conseguirlo...
Sans: Lo hará... Definitivamente.
Gasper: E-Es genial, ustedes se tienen mucha confianza.
Sans: Bueno, nos conocemos desde hace un tiempo ya... Oye, colega, sobre lo que dije de ti antes, lamento si herí tus sentimientos. No era mi intención...
Gasper: ¡A-Ah! ¡N-N-No te disculpes, Senpai! No es necesario... No se realmente por lo que hayas pasado, pero hay muchos "rumores" que se esparcen sobre el "Doberman".
Sans: Ya... Me imagino...
Gasper: Dicen que el líder de los ángeles rescató a un cachorro sin colmillos ni dientes y lo convirtió en su mano derecha, ¿Es cierto, Senpai?
Por algún motivo, el semblante del pequeño vampiro brillaba con emoción.
Sans: T-Te contaré mi historia otro día con más calma...
Gasper: Jo... Pero, creo que en realidad eres increíble... No pude estar presente en el Rating Game que se realizó entre los clanes Gremory y Phoenix, pero a pesar de que perdimos, el hecho de que el demonio con máscara de ángel haya barrido el piso con el joven Phoenix, llegó a todos lados.
Sans: No fue para tanto, colega...
Gasper: ¡P-Para nada! Ir directamente a las propiedades del rey demonio, a una fiesta donde solo los demonios más importantes asistían y hacer una declaración de guerra de tal forma... ¡Eres alguien muy valiente Senpai! Yo... Me gustaría ser igual, no sentir miedo... Sería genial.
Sans: Chico... No digas eso, sentir miedo significa que estás vivo, es la emoción que permite el poder alejarte del peligro. El no sentir miedo... El que haya gente que no tenga miedo, ni siquiera a la muerte... Me perturba.
La sonrisa maliciosa de una chica apareció cruelmente en la mente de Sans, la sonrisa de alguien que no le temía a la muerte.
Gasper: A-Así que... Incluso un serafín puede sentir miedo...
Sans: Claro que si, hay muchas cosas que me asustan, así que, no creas que no comprendo como te sientes, sobre todo al miedo a las personas.
Gasper: ¿¡D-De verdad!? ¿A Senpai también le asusta la gente?
Sans: Ya no mucho... Pero cuando llegué al mundo humano por primera vez... Me sentía ahogado, muchos humanos, no sabía que podían llegar a ser, no hay nada más peligroso que un humano con la suficiente determinación. Aún que poco después conocí a dos sujetos geniales, una niña con mal carácter que te golpea sin aviso, y un chico algo torpe que solo le preocupaba satisfacer sus propios gustos. Desde ahí mi angustia por la humanidad se fue difuminando poco a poco, ciertamente hay gente mala, pero también hay mucha gente buena ahí afuera.
Gasper: C-Creo que comprendo...
Sans: El punto es que... Si tienes miedo o estás muy angustiado, sabes que puedes hablar con este viejo saco de huesos, hablar es una de las pocas cosas que se me dan bien después de todo. Ya eres un amigo, así que no te abandonaré colega.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"