Capítulo 99: Pero... No está mal

602 52 54
                                    

Nota de End: ¡Hola a todos! El arco de Kioto comienza en el próximo capítulo, sin embargo, he estado sacando un capítulo día por medio por ya bastante tiempo, y necesito un pequeño descanso. Me tomaré una semana libre y volveremos la próxima semana con el capítulo 100. Lamento esto, pero a modo de compensación... Tenía planeado solo abarcar el Volumen 9 de la novela ligera de High School DxD, cuyos eventos son los acontecimientos en Kioto, pero para compensar la semana libre, decidí que también abarcaré el volumen 10 que es considerablemente más corto. Luego de eso, esta historia quedará en pausa para poder desarrollar las otras historias, ya que, bueno, no se actualizan desde Febrero. Pero el próximo año seguiremos con esta historia, y ya comenzando con los volúmenes que el anime de High School DxD no ha abarcado aún, así que es el punto perfecto para que aquellos que quieran leer la historia de High School DxD por su cuenta, o para aquellos que esperan al anime, puedan darle pausa a esta historia. No tengo más que decir, este mensaje se borrará cuando salga el Capitulo 100. ¡Hasta pronto!

-Territorio del Rey Demonio Belcebú-


Sans había llegado al Inframundo para reportarse con Belcebú, contándole todo lo pasado en Italia. 

Ajuka: Ya veo, así que es debido a eso que Creatore usaba mi nombre... No pensaba que los rumores sobre el pasado de mi madre fueran ciertos. Gracias Sans, en verdad me alegra haber descubierto esa verdad.

Sans: Lamento que tu nombre haya sido usado por William para acciones ilegales, pero el Ejército Romano está cazando actualmente a los socios de William y el mismo ya está cautivo en las prisiones más seguras del Cielo. 

Ajuka: Te lo agradezco mucho... Por cierto, me gustaría hablar con tu hermano menor.

Sans: ¿Isse? ¿De qué se trata?

Ajuka: No es nada tan importante, pero creo que puedo orientarlo para que pueda aprovechar más sus poderes y darle algún que otro consejo. ¿Qué te parece?

Sans: Claro, estoy seguro que a Issei le gustará la idea.

Ajuka: Espero que así sea, Rias Gremory vendrá junto a él esta noche.

Sans: A-Así que ya lo tenías planeado...

Ajuka: Y otra cosa... Azazel me envió la copia de unos planos y me explicó la situación. ¿Irás dentro de poco a Kioto verdad? Ahora estoy trabajando en un proyecto para encontrar más formas de curación eficaz para dejar de depender de las Lágrimas Fénix, pero, el Departamento de Tecnología y Grigori ayudarán al Departamento de I&D para comenzar con el armado de la maquina. Sans, estamos felices de poder ayudarte~ 

Sans: Ajuka... ¡Si! E-Esto el algo complicado para mí, así que aprecio un montón tu ayuda~

Ajuka: Nada de eso, será un placer. 

Sans: Si todo sale bien... Me aseguraré de regresarte el favor. Bueno, creo que ya debería irme, aún debes estar bastante ocupado. 

Ajuka: Vuelve cuando quieras, las tardes se vuelven aburridas. 

Sans: ¡La próxima vez vendré con algo para beber! ¡Jaja! 

Despidiéndose del peli verde, Sans desaparece de la oficina del Rey Demonio Belcebú.  

-A la mañana del día siguiente- 

El sonriente peliblanco finalmente había llegado a clases, tarareando una alegre canción mientras le devolvía los saludos a aquellos que lo recibían con alegría.

Abriendo la puerta de su salón, Sans ve satisfecho como por primera vez, había llegado bastante temprano. 

Sans: Vaya, creo que es la primera vez...

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora