Para evitar un ataque sorpresa, el grupo de la vanguardia se dirige al castillo Nijou por medios convencionales, llegando a la estación de Kioto para tomar el autobús.
Todos vestían con sus uniformes escolares, a excepción de Sans quien vestía su atuendo de exorcista y de Xenovia e Irina, quienes tenían sus trajes de combate por debajo de sus uniformes.
Durante el camino, Yuu tuvo que estar ayudando a caminar a Rossweisse, quien aún no se recuperaba del todo de la resaca.
Sans: Eres muy confiable, Sensei~
Rossweisse: L-Lo siento, aho-ahora mismo no estoy en mi mejor momento...
Sans: Solo no le vomites encima a Yuu-Kun...
Rossweisse: S-Si...
Mientras los estudiantes esperaban el autobús en la estación, de pronto, algo chocó con la espalda del Doberman, tratándose de una pequeña chica rubia de orejas y cola de zorro que vestía con un traje de sacerdotisa.
Kunou: ¡Por favor, déjenme ir con ustedes!
Sans: ¿Kunou? ¿Qué haces aquí? Deberías estar a salvo en la capital con Kitsune Onee-San.
Como si se tratase de un pequeño animal, la chica trepa por el cuello de Sans, dándole pequeñas palmaditas en la frente.
Kunou: ¡Ni hablar! ¡Yo tengo que rescatar a mi madre! ¡No puedo quedarme a salvo mientras todos ustedes arriesgan sus vidas! Por favor, Gran Serafín... ¡Te lo ruego!
Sans miró con una expresión compleja al resto de sus compañeros, donde todos se encogieron de hombros, con miradas que decían "Tu decide".
Sans: Rayos... Bien, puedes venir, tomaré la responsabilidad de esto.
Kunou: ¡Si! ¡Muchas gracias!
No obstante, de un segundo a otro, el suelo bajo los pies de todos se transformó en una especie de niebla, todos se alertaron al reconocer la técnica. <Dimension Lost>
Cuando Sans recobró el sentido, notó que había sido separado de sus compañeros, a excepción de Kunou quien estaba sentada sobre sus hombros.
Sans: Es el subterráneo... ¿Estás bien, Kunou?
Kunou: Si, no te preocupes por mí, pero los demás...
Sans: Nos separaron a todos, si que son complicados de tratar. De seguro estarán bien.
Kunou: Pero este lugar es...
Sans: <Dimension Lost> Tal parece que recrearon todo el subterráneo de Kioto.
El teléfono de Sans comenzó a resonar, contestando de inmediato.
Sans: ¿Hola?
Kiba: (¡Sans!)
Sans. Oh, Kiba, ¿También fueron transportados a la <Dimension Lost>?
Kiba: (Si, aparecimos en el palacio Imperial de Kioto, Rossweisse-San y Saji-Kun están conmigo. ¿Qué hay de ustedes?)
Sans: Lo siento, pero aparecí en el subterráneo de Kioto solo con Kunou. Kiba, el punto de reunión será el castillo Nijou, tengan cuidado ante posibles enemigos.
Kiba: (Entendido, ¿Los demás no se han comunicado?)
Sans: No, trataré de comunicarme con ellos ahora, te devuelvo la llamada enseguida, Kiba-Chan.
El [Caballero] asintió y Sans logró comunicarse con el resto de sus compañeros, volviendo a llamar a Kiba.
Sans: Todos parecen estar bien, sanos y salvo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"