Capítulo 87: ¡Vamos a Italia!

482 48 43
                                    

El día estaba comenzando, y todos los Perros de Caza fueron llamados por su jefe a la catedral. 

Cuando todos se juntaron en la sala de reuniones, Sans ya los estaba esperando, con una pizarra al lado de él, repleta de documentos, fotografías y diferentes tipos de información. 

Reinare: Jefe... T-Todo esto es...

Harut: ¿Creatore? 

Sans: Si, se que apenas salimos de todo el caos que se armó con la aparición de Loki, pero finalmente la oportunidad que he estado esperando por tanto tiempo, se me ha presentado. Melissandre-San, ya nos dio toda la información que necesitamos y partiremos pasado mañana a primera hora al aeropuerto, ya le dije la fecha de partida a Melissandre-San, así que nos vamos a Italia~

Xenovia: ¡Si! ¡Cuente con todos nosotros, jefe! 

Irina: ¡Así es! Sabemos lo importante que es todo esto para usted, ¡Nos esforzaremos al máximo para atrapar a ese criminal! 

Sans: En verdad, gracias... Melissandre-San hará de intermediaria entre Japón e Italia, la llamaré de nuevo cuando ya estemos por llegar a Italia. En la pizarra tienen toda la información que tenemos, con respecto a Creatore y también de quienes serán nuestros compañeros en Italia. pueden preguntar ahora lo que quieran saber.

Todo el grupo se acercó a la pizarra leyendo todos los documentos. El joven aprendiz de sacerdote apretaba los puños con molestia, pero a la vez, con emoción al saber que finalmente obtendrá la justicia que tanto buscaba. 

Marut: Hm... Un portador de Longinus, y un usuario de magia de tipo Lost... Estaría bien tener más información si se trata de dos poderes tan peligrosos.  

Sans: Pienso lo mismo, pero no tenemos idea de nada más...

Harut: "Según los informes presentados por el cuerpo militar de Minerva, el Beast Lord actual que pocas veces se ha visto, es diferente al Beast Lord del pasado. Creemos que la entidad del "Beast Lord" ha cambiado a lo largo del tiempo" Eso es nuevo... ¿Qué habrá pasado con el Beast Lord anterior?  

Irina: Oigan... ¿"Ajuka"? ¿No es el nombre del Rey Demonio Belcebú? 

Reinare: Es cierto... ¿P-Por qué comparten el mismo nombre? 

Sans: En cuanto tenga un tiempo, tengo planeado ir al Inframundo a preguntarle personalmente, pero no se nada más... ¿Hm? ¿Pasa algo, Leo? 

Todos notaron que la peliblanca había palidecido al leer cierto nombre en la pizarra.

Leo: ¿G-Gaul? 

Sans: No sabemos mucho de él, Melissandre-San dijo que Creatore quiere hacerlo el próximo Beast Lord... T-Te ves mal, Leo, ¿Te pasa algo? 

Leo: Y-Yo...

Yuki: Leo, creo que será mejor que tomes un poco de aire fresco...

Leo: No... E-Estoy bien...

Sans: Por favor, ¿Qué pasa? Me están preocupando...

Leo: "Gaul" Era el nombre de mi hermano menor... Pero el murió hace muchos años... 

Sans: O-Oh... Bien, hasta aquí dejaremos todo de momento, los demás, vayan a hacer sus maletas y terminar las cosas que tenían pendientes.

Algo preocupados, los ángeles asienten, saliendo de la sala sin dejar de mirar con nervios a Leo, la siempre arrogante y orgullosa reina, ahora estaba en un estado nervioso y triste. 

Sans: Leo... ¿Quieres hablar? 

Leo: S-Si es lo que usted quiere...

Sans: No, quiero que me digas si eres tú, la que necesita hablar, no te voy a hacer decirme algo tan delicado como esto.

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora