Sans: Ese maldito hijo de p... ¡Agh! ¡Maldición! ¡¿Lo puede creer?! ¡Besó la mano de Asía! ¡De mí Asia! ¡De mi hermanita! ¡Voy a matar a ese infeliz!
Michael: ¿Terminaste?
Sans: ¡Claro que no! ¡Cuando esa basura se fue, Isse y yo lavamos la mano de Asia con diez jabones diferentes! ¡¿Como rayos se puede ser tan irrespetuoso?! ¡¿Los demonios no saben lo que es la zona de confort?! ¡¿Como rayos quiere que reaccione jefe?!
Michael le dio un sorbo a su taza de té mientras veía a su subalterno dar vueltas por la oficina y como si estuviera a punto de estallar de la ira.
Michael: Sans, te extrañé durante este mes, en serio que si, pero no tanto como para soportar esto por más tiempo. Ayer llegaste y siempre que tienes tiempo vienes a quejarte conmigo de ese incidente, así que debo saber si esto seguirá o si debo comprar una vacuna anti rabia.
Sans: E-Eres hiriente, jefe...
Michael: Mira, hoy comienza el nuevo periodo de clases de la academia Kuoh ¿No? ¿No vas a llegar tarde?
Sans: Aún estoy a tiempo, además que primero todos asisten a la ceremonia de apertura y eso es aburrido, así que me seguiré quejando contigo hasta que la ceremonia termine.
Michael: ... Ya vete Sans.
Sans: ¡No! ¡No quiero!
Michael: Okey, a recortar el suelo se ha dicho.
Sans: Oh cierto, olvidé cuanto me gustan las ceremonias de apertura, con permiso jefe, no me quiero perder ni un segundo del evento~
Michael: Si, eso pensé, que te vaya bien, Sans.
Sans se tele-transportó con una sonrisa nerviosa, dejando a su líder en su oficina, dando un suspiro pesado.
-Más tarde, esa misma mañana-
La ceremonia de ingreso había terminado. El mes de Septiembre comenzó, y con ello, los salones tenían que comenzar a preparar todo para el festival deportivo de la academia. Era una época no muy querida por varios alumnos, sin embargo, era la excusa perfecta para algunos para lucirse y quedar bien para todos.
En el salón de la clase de los demonios novatos, Sans llegó con su usual expresión perezosa, viendo a todos sus amigos hablando con sus compañeros de clase que no habían visto por tanto tiempo.
Sans: Maldición... ¿Cómo es que todos tienen tan buen animo en la mañana?
Kiryuu: Bueno, esta época del año es aprovechada por muchos para impresionar a sus amigos con cambios de imagen que se hicieron durante las vacaciones, así que es natural que todos estén tan animados.
Sans: Ah, Kiryuu, cuanto tiempo~
Kiryuu: Si, pensé que me acostumbraría a ese ojo blanco tuyo, pero me sigue pareciendo igual de extraño, sin embargo, eres igual de extraño, así que no es como si importara mucho.
Sans: Gracias por la cálida bienvenida, Kiry-Chan.
Kiryuu: No es nada, oye... ¿No estás has ganado un poco más de músculo? Ya no me pareces el mismo flacucho de antes.
Sans: Estás bastante animada el día de hoy ¿Verdad?
Kiryuu: Bien, bien... Entonces, déjame preguntarte algo. ¿Sabes que le sucede a Asia-Chan? La he notado que está actuando algo distraída, pero cuando se lo pregunto solo evade mi pregunta.
Sans: ...
Kiryuu: ¿Jo? Entonces, ¿Si le pasa algo?
Sans: Descuida, no sucede nada... Con permiso, Kiry-Chan, aprovecharé para tomar mi primera siesta del día~
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"