Capítulo 18: Desafío de Rating Game

2.5K 245 133
                                    

Sans: Bien, repitan después de mí. Rojo es igual a kétchup. 

Leo & Yuki: Rojo es igual a kétchup.

Sans: Blanco es igual a mayonesa. 

Leo & Yuki: Blanco es igual a mayonesa.

Sans: Amarillo es igual a mostaza. 

Leo & Yuki: Amarillo es igual a mostaza. 

Sans: Estupendo, ahora díganme el orden. 

Leo & Yuki: Rojo kétchup, blanco mayonesa y amarillo mostaza. 

Sans: Maravilloso, lo controlan bien. 

Leo: Por supuesto, no nos trates como si fuéramos inadaptadas maestro. 

Sans: Lo comprendo Leo, pero por algún motivo cuando les pido que vayan a comprar kétchup, me traen mostaza. ¿Saben cuantos yenes hemos perdido esta última semana? Fueron más de 23 intentos solo en 7 días... y en todos traen mostaza en vez de kétchup. 

Yuki: Es que es complicado, hay muchas botellas y al final es confuso... 

Sans: Les daré 1000 yenes, vayan y compren kétchup. ROJO ES IGUAL A KÉTCHUP. solo recuerden eso. 

Leo: Rojo es kétchup... lo tengo. Andando Yuki, esta ves pondremos feliz al maestro. 

Yuki: ¡Claro! 

Emocionadas, las dos se fueron de la sala del club del ocultismo en dirección a la tienda. 

Ha pasado una semana desde que el club fue al bosque de los familiares y Leo y Yukikaze se han adaptado con relativa facilidad a su entorno y a la gente que los rodean. 

Akeno: Creo que es la primera vez que veo a Sans tan cansado.

Sans: Si, tengo el refrigerador lleno de mostaza... 

Rias: Solo tienes que tener paciencia, hoy les enseñaste por un buen rato, estoy segura de que tendrán éxito esta vez.

 Sans: Eres muy positiva Onee-Sama, pero yo no creo que lo hayan entendido. 

Issei: De todas formas ellas solo permanecen en su forma humana... ¿No es complicado vivir con 4 chicas? 

Sans: Hay algunos problemas...

Gabriel: A menudo despierta con ellas dos a su lado completamente desnudas. 

Issei: ¿¡EH!? 

Todos veían al Arcángel quien solo desvió la mirada algo nervioso. 

Koneko: Senpai... 

Sans: No es lo que piensan. Cuando comienzo a acariciar esas suaves y esponjosas colas me entra sueño de inmediato y para cuando despierto ellas ya se habían sacado la ropa...

Koneko: ¿Cómo es que sigues siendo un Ángel? 

Sans: Onee-Sama, Koneko-Chan me está mirando como basura dile algo. 

Rias: Lo siento pero por esta vez le doy la razón a Koneko. 

Sans: Genial todos en contra del viejo Sans... 

Akeno: Pasando a otro tema, ¿Qué tal va la modificación de tu cocina Sans? 

Sans: Oh, ya está lista para el uso. 

Raynare: Ya me había cansado de comer hamburguesas, pizzas, hot dogs y sushi... 

Gabriel: Si, ahora finalmente podremos comer comida cacera~

Sans: En fin. Hey Akeno ¿Ya decidiste a donde iremos hoy? 

Akeno: Claro, resulta que hay una película que quiero ver. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora