Capítulo 49: Una brillante y peligrosa estrella

1K 90 18
                                    

Un silencio absoluto y frio, se viera por donde se viera solo habían gruesas paredes de un misterioso acero blanco, se trataba de una gran habitación de varios metros de largo. Un cubo de acero.

En la sala, un chico de cabello castaño que vestía con un uniforme escolar, veía todo con curiosidad. Eso, hasta que una puerta se abrió. Pasos comenzaron a acercarse al chico, tratándose de dos chicas, una de cabello blanco que vestía con una blusa blanca sin mangas y unos shorts cortos y de orejas y cola de león blancos, y otra chica rubia que vestía con un kimono violeta, además de tener orejas y cola de zorro doradas.

Las dos chicas se pararon en frente de aquel estudiante, con miradas serias y decididas.

Leo: Okey, bienvenido al lugar secreto del maestro, mocoso.

Issei: Sans me trajo aquí con su tele-transportación, ¿Qué es este lugar?

Yuki: Ni siquiera nosotras lo sabemos, lo único que teníamos entendido es que el maestro tiene algunos sitios en la ciudad donde hace algunos experimentos he investigaciones, probablemente este lugar sea uno de ellos.

Issei: Comprendo... Muchas gracias por ayudarme hoy.

Leo: No es la primera vez que haremos este trabajo, al igual que la vez pasada, te ayudaremos a romper tus límites, Issei. Ambos sabemos cual es el real objetivo de este entrenamiento. ¿Lo sientes verdad? El poder que quiere salir de ti, la fiera voluntad de una orgullosa criatura que lucha por evolucionar. El deseo intenso de romper el balance del mundo. <Balance Breaker>

Los ojos del chico se abrieron con algo de asombro, pero ciertamente, la reina león estaba en lo cierto. <Balance Breaker> La estrella que cae sobre un cielo de poder infinito.

Issei: Si... Tengo hambre, estoy malditamente hambriento por ese poder, lo quiero, lo anhelo y lo envidio. Por eso recurrí a ustedes, las que pueden ayudarme a alcanzar ese poder.

Yuki: Descuida, eres un tonto he inmaduro mocoso, pero... Te consideramos un buen amigo después de todo. Te lo prometo, Isse, de aquí no saldrás sin haber saciado tu hambre.

Leo: Sin embargo, prepárate, ¿Querías una lucha seria verdad? Saldrás lastimado, demasiado. Tus huesos se romperán, tu piel será cortada, las quemaduras te hundirán y tu sangre caerá.

Issei: ¿Sin magia curativa verdad?

Leo: Je, no somos tan crueles.

Una luz brillante apareció en medio de la sala, por medio de un círculo mágico, un chico rubio de expresión perezosa apareció.

Marut: El jefe me pidió que viniera, no te preocupes Isse, me encargará de que no mueras.

Issei: Eso es... Más que suficiente.

Una sonrisa se formó en las expresiones de Leo y Yuki. Issei no tenía miedo a pesar de que sabía que saldría lastimado, en vez de eso, estaba dispuesto a hacer lo que sea para alcanzar el siguiente punto de evolución.

Entre risas, las dos chicas se prepararon para el combate, con esto, Marut tomó distancia he Issei se alistó para las horas más dolorosas.

-Facción de los ángeles-

Xenovia: Es... Muy hermoso.

Irina: Este es el lugar donde viven los ángeles, el lugar más sagrado de todos... ¡Gracias Dios por traerme a este lugar!

Sans: No soy Dios, pero de nada.

Los ángeles del lugar no podían evitar ver algo nerviosos a las nuevas subordinadas de uno de los grandes serafines.

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora