Capítulo 1: Rey de Espadas

6.7K 419 260
                                    

~En la actualidad~

Michael: Bien Sans, te doy la bienvenida a la facción de los Ángeles. 

Sans: Esto... ¿Es real? 

El Arcángel y el Monstruo llegaron al hogar de los Ángeles, todo al rededor demostraba pureza y  tranquilidad, los edificios tenían cierto encanto "Angelical" y justo al frente del chico peliblanco se encontraba un gran palacio. La entrada al mismo tenía una fila de ángeles que esperaban el regreso de su líder. Al verlo, todos hicieron una reverencia, Michael comenzó a avanzar hacia la entrada, saludando con su mano agraciadamente a los guardias. Una gota de sudor nerviosa recorrió el cuello del chico quien ya se estaba poniendo nervioso, pero Michael solo le dirigió una mirada esperando que lo siguiera, Sans salió de su transe y algo nervioso comenzó a seguir a su nuevo Jefe. 

Michael y Sans llegaron al gran palacio que solo provocó que la sorpresa de Sans aumentara al ver todo el lugar por dentro, sin embargo siguieron su camino hacia una puerta que conducía a una gran sala. Fue en ese momento que la mirada del chico, se cruzó con la mirada de una chica que esperaba en la habitación. Se trataba de una hermosa chica de largo cabello dorado, sus ojos eran de un brillante azul claro, vestía con un vestido blanco que solo hacia resaltar más su bien cuidado cuerpo, y sobre todo, un halo de luz dorado flotaba sobre su cabeza. 

Michael: Ya regresamos Gabriel, ¿Hm? ¿Qué pasa Sans?

Sans: No es nada...

Gabriel: Bienvenido Michael-Sama, ¿Cómo le fue en ese lugar?  

Michael: Fue mejor de lo planeado, pude reclutar a ese esqueleto sonriente, y como regalo de bienvenida le di un cuerpo humano. 

Gabriel: Entonces... ¿Tú eres aquel esqueleto? 

Sans: El mismo, un placer colega, mi nombre es Sans, Sans el Esqueleto. 

Gabriel: Lo siento mucho, no me he presentado aún. Mi nombre es Gabriel y soy un Arcángel al servicio de Michael-Sama. 

Sans: Estaremos trabajando juntos, así que espero que nos llevemos bien, aun que no prometo ser muy productivo. 

Michael: Me alegra ver que se lleven bien, Espero que le enseñes todo de por aquí y como funcionan las cosas en la facción Gabriel, y Sans, tienes que saber que Gabriel a pesar de ser muy trabajadora y responsable, es muy torpe, así espero que los dos se ayuden mutuamente.

Gabriel: ¡Michael-Sama! 

Michael: Lo siento, lo siento, Pero ya es el momento de la Reencarnación de Sans. 

Gabriel asintió con una linda sonrisa y los dos Arcángeles se pusieron manos a la obra para preparar todo, Sans solo pudo esperar con una sonrisa tranquila. 

Luego de unos minutos, ya todo estaba preparado. Gabriel estaba observando a su Jefe y a su Compañero desde el fondo de la habitación, mientras que Sans estaba arrodillado en frente de Michael, el cual tenía en su mano una pequeña almohada roja con una carta reposando en ella.

Michael: Ya es el momento. Yo el líder de la facción de los ángeles, te reencarno a ti, W.D Sans en un Ángel a mi servicio, acepta esta carta y jura que siempre me servirás y me obedecerás con respeto y amistad. Es un placer trabajar contigo, "Mí [Rey de Espadas]". 

Michael levantó la Carta de la almohada y la apuntó hacia el chico arrodillado enfrente suya, la Carta comenzó a levitar y lentamente se adentró en el cuerpo de Sans, hasta que ya no quedó rastro de la Carta. 

Al segundo después de que la misma se volviera parte del peliblanco. 12 Alas salieron desde la espalda de Sans y un halo de luz apareció flotando sobre su cabeza. Pero tanto Michael como Gabriel se impresionaron al ver que tenía 12 alas. Sin embargo su sorpresa aumentó cuando cada par de alas comenzó a brillar en un color diferente. Amarillo, Anaranjado, Violeta, Azul, Verde, y Turquesa. Aún que esto solo fue por unos segundos, ya que las mismas dejaron de brillar y volvieron a su hermoso color blanco.

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora