El anaranjado cielo se extendía con belleza, los estudiantes y trabajadores regresaban a sus hogares luego de un arduo día. Sin embargo, el día estaba lejos de acabar para los miembros del club del ocultismo de la escuela más influyente de la ciudad.
Rias y los demás se encontraban parados al frente de una siniestra puerta que se encontraba en la planta baja del edificio del club.
Sans: Debo admitir que es la primera vez que vengo aquí abajo.
Koneko: Está un poco oscuro, no te tropieces tuerto-Senpai.
Issei: Ignórala Sans, está celosa porque pasaste todo el día con la niña Phoenix.
Koneko: ¡Te voy a matar!
Issei: ¡Ya he estado tantas veces cerca de la muerte que ya no me importa! ¡Ven y te arrastro conmigo Koneko-Chan!
Rias: Silencio, los dos.
Una sola mirada bastó para que los dos demonios comenzaran a sudor frio, disculpándose al momento.
Rias: Al otro lado de la puerta, se encuentra mi otro [Alfil].
Sans: He oído sobre eso, los reyes demonios solicitaron que sea sellado por no poder controlar su habilidad ¿Me equivoco?
Rias: Es un poco más complicado, pero supongo que es el resumen.
Xenovia: ¿Encerrarlo solo por no controlar su habilidad? ¿Tan fuerte es?
Rias: Je, se sorprenderán al verlo.
Yuki: Pero... ¿Por qué liberarlo ahora?
Rias: Mi hermano pensó que ya estaba lista para poder hacerme cargo de él, hemos pasado por muchas cosas últimamente, hemos crecido y madurado... Nosotros también tenemos que avanzar.
Leo: Ha estado encerrado desde hace bastante por lo que dicen, cualquiera estaría molesto por algo así.
Rias: Como dije, todo es un poco más complicado de lo que parece. Él, puede salir en cualquier momento de esta habitación en el momento en que la noche cae, en ese periodo, sus poderes son liberados y sellos como los de la puerta no serían nada. No obstante, el se niega a salir de esta habitación.
Issei: Suena como un hikikomori.
Yuki: ¿Un que?
Issei: Es una persona que vive una vida entre cuatro paredes y nunca sale de ahí.
Yuki: ¿Cómo el maestro si no tuviera trabajo?
Issei: Exacto.
Yuki: ¡Entiendo!
Sans: ...
Akeno: ¿No te enojarás?
Sans: Un hikikomori... Suena bien...
Kiba & Issei: Le dio envidia...
Ignorando esto, Rias y Akeno sacaron los sellos que mantenían cerrada la puerta.
Akeno: Por cierto, este chico es el que más genera de nosotros~
Issei: ¿De verdad? ¿Como?
Akeno: A través de una computadora, negocia y hace contratos con clientes especiales que al igual que él, hacen sus vidas en privado.
Sans: Se gana bien solo usando una computadora.
Akeno: Si sabes manejarte en el tema, puedes generar bastante~
Sans: Jo... Ya se que haré cuando me retire en algunas décadas.
Issei: ¿De verdad harás eso?
Sans: No Isse, abriré una agencia policiaca. ¡Claro que me voy a encerrar en cuatro paredes y pasaré todo el día durmiendo y pegado a una computadora!
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
ActionLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"