Capítulo 109: Entre lo verdadero y lo falso

454 47 47
                                    

Después de encargarse de los problemas restantes de Kioto, Raphael regresó al Cielo, yendo a reportarse con Michael. 

Abriendo la puerta, el Gran Serafín ve a su compañero peliblanco entregándole una gran carpeta a Michael, Sans tenía ojeras en los ojos, sus lentes estaban empañados y tenía un parche en la frente para aliviar la migraña y el estrés.

Sans: E-Eso es todo, me aseguré de revisarlo tres veces antes de traerlo y creo que abarqué todo lo que sabemos hasta ahora de Dystopia y las Almas Corruptas, fueron cuatrocientas páginas, pero y-ya está listo...

Michael: Muy bien, gracias por tu trabajo, me aseguraré de leerlo lo más pronto posible, también les enviaré una copia a las Facciones aliadas. ¿Hm? ¡Raphael! Bienvenido~

Sans: Oh... Buenos días, Raphael-San. 

Raphael: S-Si... ¿Pasa algo malo? 

Michael: Nada de eso, Sans me estaba entregando su reporte sobre Dystopia. 

Sans: Después de casi dos meses ya está listo... Pero aún me queda trabajo de oficina, tch...

Raphael: B-Buen trabajo Sans...

Sans: Si... Gracias.

Michael: Sans. ¿"A" no ha enviado otra carta?

Sans: Nada de nada, pero todo lo que dijo se cumplió y creo que deberíamos seguir tomándonos las cosas que diga con seriedad, no se si confiar en este sujeto todavía, no sabemos nada después de todo... Por otro lado, si lo que dijo sobre Injusticia es cierto, me preocupa que el motivo por el cual nos dio una muestra de su magia sea en realidad algo peligroso. 

Michael: Esperaremos otra carta, dependiendo de como vayan surgiendo las cosas, comenzaremos a tomar cartas en el asunto. Avísame si algo más ocurre. 

Sans: Está bien... En fin, con permiso, Michael-Sama, Raphael-San, tengo que terminar mis cosas, mañana tengo que hacer un trabajo importante en mi catedral y quiero terminar todo cuanto antes.

Los ángeles asintieron, despidiendo al cansado Sans.

Raphael: Nunca me acostumbraré a verlo así de cansado, no es natural... 

Michael: Se a lo que te refieres... ¿Cómo fue todo en Kioto? 

Raphael: Nada complicado, La Reina Leviatán y la líder Kyuubi ya tenían casi todo resulto, con ayuda del Rey Mono y Dream nos aseguramos de cubrir las áreas afectadas, dejamos algunos guardias capacitados para alertar en caso de un nuevo ataque de Dystopia, la Brigada del Caos y en especial sobre Error. 

Michael: ¿Ink se ha pronunciado sobre Error? 

Raphael: Si, dijo que se sentía avergonzado por permitir que eso pasara, se quedará un tiempo en Kioto junto a Dream para asegurar la zona por completo.

Michael: Entiendo... Bueno, buen trabajo, Raphael, puedes regresar a tus labores nórmales. 

Raphael: Gracias, le diré a Raziel que ya puede dejar la biblioteca. Por cierto, antes que se me olvide. La Reina Leviatán mencionó que quería hablar con usted, sobre las visitas de Roma que llegarán pronto.

Michael: Si, Sans me comentó algo similar, tal parece que a los Romanos les gustaría que fuera Sans el encargado de enseñarles como son las cosas por aquí, y eso me alegra, podremos aprender mucho sobre las técnicas militares de los Romanos, Nero tendrá mucho trabajo si todo sale bien. 

Raphael: Hablando de Nero, me preocupa que esté haciendo más de lo que pueda. Tiene que dirigir el ejército mientras Uriel no está, y encima tiene bastante trabajo con su show de televisión. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora