Capítulo 57: Libertad emocional

726 56 52
                                    

La música sonaba alegremente, muchos brindis y charlas animadas eran escuchadas en el hogar de los desgraciados, el gran "Diamante negro". 

Entre todos los gritos de diferentes sujetos de apariencias importantes, se encontraba bebiendo entusiasmadamente y con una sonrisa de oreja a oreja, cierto peliblanco que vestía con un lindo yukata azul.  

El viejo cantinero y dueño del bar, se acercó al chico con una botella de cerveza en mano.

Dein: ¡Oh! ¡Si que bebes como loco, Doggy! ¿Pasó algo bueno? 

Sans dio un gran trago, dejando escapar un "¡Ahh!" tras acabar su bebida, dejando su vaso de lado. 

Sans: ¡Claro que si, viejo! Escucha, escucha esto, resulta que... ¡Mi hermano menor consiguió <Balance Breaker>! ¡¿No es grandioso?! 

Sans comenzó a reír con alegría mientras sus mejillas se tornaban rojas por el alcohol. 

Dein: ¿<Balance Breaker>? Vaya, debe ser un chico prometedor, ¿Es el nuevo portador del Dragón emperador rojo verdad? 

Sans: Si, si, si, santo cielo, no ha pasado mucho desde que se convirtió en demonio y ya despertó <Balance Breaker> ese chico nunca deja de impresionarme...

Una sonrisa melancólica se formó en la expresión del peliblanco. 

Dein: Jo... No me dejas opción Doggy, dame un momento. 

El ángel vio con interés como el viejo sacó algunos ingredientes de la barra y comenzó a preparar una bebida en una copa de buen tamaño, ciertamente, Sans estaba algo sorprendido y maravillado con la elegancia y destreza con la que el viejo trabajaba, tras un par de minutos, el viejo dejó al frente de Sans una copa con un liquido rojo. 

Dein: Este lo invita la casa, ¡felicidades Doggy! ¡Ja ja ja! 

Sans: Esto es... No sabía que podías hacer cócteles. 

Dein: Claro que si, son mi especialidad, sin embargo los desgraciados que vienen siempre solo piden cervezas, sake o bebidas simples. Este un "Bloody Mary", estoy seguro que te gustará. 

Sans: Es la primera vez que te veo invitando algo viejo...

Dein: Bueno, estás celebrando y creo que puedo darte un lujo, ¡Un pequeño gesto para uno de mis mejores clientes después de todo!      

Sans: ¿D-De verdad vengo tan seguido? 

Dein: Bueno, lo normal para un desgraciado, además que tragas hasta el triple de lo que toma cualquier otro cliente, ¡La caja siempre se llana cuando vienes Doggy! ¡Sin mencionar que tu cuenta siempre se alarga más!

Sans: Si, si, ya me quedó claro... Bueno, gracias, lo tomaré con gusto. 

Sans tomó la copa con sus dedos, oliéndolo un poco y tomando un sorbo al instante. 

En el momento en que el liquido pasó por su garganta, los ojos de Sans se iluminaron con satisfacción. 

Sans: Esto es... ¡Muy delicioso! Me deja un gusto amargo al primer momento pero lentamente aparece un gusto algo dulce, no es muy fuerte, pero... Este sabor es... ¿Kétchup?  

Dein: ¡Ja! Nada mal mocoso, casi aciertas, se prepara con un poco de salsa de tomate. 

Sans: Jo... 

Sonriente, Sans se toma el cóctel en solo unos segundos, dejando escapar un pequeño gritito de alegría. 

Sans: ¡Maravilloso, sírveme otro, viejo! ¡Aún me quedan un par de copas antes de alcanzar mi límite!

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora