El tan esperado día de la batalla entre la casa Gremory y la casa Bael había llegado. El escenario del combate es la Ciudad de Agreas, una ciudad ubicada en la isla flotante del Inframundo, situada en el territorio del Archiduque Agares.
El sol estaba en su punto más alto, una gran multitud de Nobles y admiradores de los Demonios que se batirían a duelo, recorrían las calles en dirección al lugar del combate, el Domo Agreas.
En el hotel V.I.P que estaba situado al lado del Domo Agreas, tomando el té en la cafetería privada, se encontraban los Grandes Serafines, Sans y Gabriel, ambos vistiendo con atuendos formales, con Sans usando su yukata azul y con Gabriel usando un glamuroso vestido blanco, junto a ellos, los siervos de Sans los acompañaban, también vistiendo de forma elegante.
Yuu se encontraba de pie al frente de la mesa, asegurándose que nadie se acercara a su Maestro, ya que si bien, estaba en territorio de Demonios, su popularidad había alcanzado a las Tres Facciones, por lo que de camino al hotel, varios admiradores se le habían acercado repentinamente.
Sans: Caray, si que tuvimos problemas para llegar aquí, ya me duele la muñeca por dar tantas firmas...
Xenovia: Es sorprendente que seamos más famosos en el Inframundo que en el mismo Cielo.
Gabriel: Bueno, en el Cielo, todos están acostumbrados a su presencia, así que es normal que los Demonios se sorprendan al verlos~
Yuki: Que modesta, Gabi, lo dices como si no hubieses acaparado la mirada de todos los Demonios mientras veníamos~
Gabriel: Y-Yo, no se trata de eso...
Yuu: Gabriel-Sama, no está bien el ser tan humilde.
Gabriel: ¡T-Tampoco se trata de eso!
Irina: Estoy emocionada, ¡¿Cuánto falta para que el evento comience?!
Harut: Aún faltan mucho, ni los Gremory ni los Bael se han presentado aún en la ciudad.
Gaul: E-Es la primera vez que veo tanta gente reunida de esta forma...
Leo: ¡Deberías emocionarte! ¡Cuando estés con nosotros en el campo de batalla, muchos de estos arrogantes nobles se matarán por poder ir a vernos luchar! ¡Jajaja!
Gaul: ¡¿Y podré lucirme delante de tanta gente?! ¡Eso es genial, Nee-San!
Ambos leones agitaban sus colas con emoción, haciendo reír a los demás quienes los veían como pequeños gatitos.
Marut: Pero... ¿Estará todo bien? Digo, ¿La Brigada del Caos no había atacado en el último Rating Game? Ese fue el motivo por el cual detuvieron los partidos a excepción del juego entre Gremory y Bael, y el de Sitri y Agares.
Sans: No te preocupes, Vali-Kun le dijo a Azazel que no permitiría que el resto de la Brigada del Caos se involucrara esta vez, dijo que el también quería ver el partido así que no permitiría que se arruine.
Reinare: L-La Brigada del Caos es una cosa, pero... ¿Qué hay de Dystopia?
Sans: Ellos tampoco actuarán pronto según Ink, aún que confieso que me preocupa cuando no hacen algo durante tanto tiempo, la última vez que pasó algo similar terminaron por llevarse a Loki.
Gabriel: Creo que deberíamos olvidarnos de eso al menos por hoy y disfrutar del evento, después de todo, el juego se transmitirá por
todas las facciones aliadas por el canal de Mettaton. Demonios, Ángeles, Ángeles Caídos y demás estarán pendientes de todo lo que pase~Sans: Supongo que tienes razón...
Reinare: Por cierto, jefe, ¿Dónde está Ink?
Sans: ¿Hm? Ah, dijo que se adelantaría al Domo, cuando se pone así de emocionado es mejor dejarlo solo. Sin mencionar a Gaster, no se en donde se metió ahora...
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
ActionLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"