La batalla había comenzado, con Issei y Vali encarando el ataque contra Loki, y con Sans y Dulio liderando la ofensiva contra Fenrir.
Mientras el gran lobo volaba sin control debido a la manipulación de alma del ángel, varios cráneos flotantes lo redaron, abriendo sus fauces y estando a punto de disparar. El cielo se nubló y electricidad podía verse esparcirse sobre las nubes. Dulio bajó el brazo con fuerza, haciendo que de las nubes salieran decenas de poderosos relámpagos que junto a los <Blasters> de Sans, impactaron contra el enorme lobo.
Sans y Dulio se agruparon, viendo sin pestañar la nube de polvo que se levantó.
Arthur: W.D Sans y Dulio Gesualdo... El Serafín con las mejores capacidades en asesinato junto al exorcista que tiene en su poder la segunda Longinos más poderosa...
Bikou: En este momento no me importaría ponerme del lado de Fenrir para luchar contra ellos~
Kuroka: Si tienen tiempo para hablar, mejor pónganse en guardia, Fenrir está al nivel de los Dragones Celestiales antes de ser sellados, no será fácil conseguir sellarlo.
Un enorme rugido se escuchó desde la nube de polvo, generando una onda de sonido tan fuerte como para romper el piso y lanzar por los aires a Sans y Dulio.
Tomando distancia, los ángeles vieron con nervios como el Lobo no tenía ni un rasguño.
Sans: Oye, oye, esto no es justo...
Dulio: ¿Sorprendido? Estamos liderando el ataque contra un maldito monstruo, si lo dejamos de ver por un segundo, nos comerá. No permitamos que los demás se pongan en peligro directamente, basta con que solo nosotros estemos en primera línea.
Sans: Que esperanzador... Bueno, nada podría salir tan bien como esperamos. Busquemos una oportunidad para atraparlo, si hace falta liberaré mi forma de coloso.
Dulio: ¡Si! También estoy listo para usar <Balance Breaker> si es necesario. Trabajemos juntos para esto... Quien diría que el mejor sicario y el mejor exorcista del Cielo tengan problemas con un cachorrito.
Sans: Así es, las ironías de la vida... Aquí viene.
Dando un gran rugido, el lobo desaparece de su posición en un solo pestañeo, apareciendo ante los ángeles a punto de golpearlos con sus garras.
Sans & Dulio: ¡¡NERO!!
Apareciendo ante los ángeles con sus alas extendidas, el rubio de cabello puntiagudo se cruza de brazos, recibiendo él el violento ataque de Fenrir, desgarrando la carne de sus brazos y enviándolo varios metros atrás.
Aprovechando la situación, una enorme raíz germinó desde el suelo, atrapando a Fenrir y elevándolo por los cielos.
Rias: ¡Asia, cura a Nero! ¡Yuuto ahora!
Kiba: ¡Si! ¡<Balance Breaker: Soul Overdrive>!
Envolviéndose en un torbellino de luz azul, el [Caballero] rompe el torbellino con las llamas azules que salían desde sus brazos, alzando su espada hacía atrás y cargando una gran llamarada en su espada.
Kiba: ¡¡<Burning Moon>!!
Liberando su ataque, la llamarada salió liberada de la espada como si de una gran ave se tratase, impactando contra la enorme raíz y provocando una explosión.
Asia: ¿E-Estás bien, Nero-San?
El exorcista sonrió al ver como sus heridas fueron curadas en cuestión de segundos gracias a Asia, poniéndose de pie al momento.
Nero: ¡Si, gracias Asia-San! Con ese gran ataque que recibí...
Una brillante aura envolvió el cuerpo de Nero, dotándolo de una enorme fuerza física y una defensa asombrosa.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"