Cuartel General, Seúl.
Sala de interrogación, segundo piso, sala dos.
Baekhyun parecía tan sorprendido como incrédulo, y no era para menos. Pues, no todos los días setenía al Coronel Jeon Jung Kook frente a frente, ofreciéndole lo que al parecer era un teléfono celular.
—Toma —le dijo el alfa al desconfiado omega frente a él —, mi omega quiere hablar contigo —y aunque Baehyun podía dudar de aquellas palabras, no lo hizo.
Miró de pronto con absoluta emoción el móvil, aún frente a él y sin decir una sola palabra lo tomó en sus manos.
—Joven Yoongi —dijo el omega con emoción.
—¿Baek? —sí, era Yoongi al otro lado de la línea. El alivio se filtró en cada centímetro de la cara del omega frente a Jung Kook.
—Joven Yoongi, es una alegría escucharlo —dijo Baekhyun, ignorando e incluso olvidando en donde estaba.
—¿Qué ha pasado? Dime, ¿estás bien? ¿Estás herido? Si algo te duele dícelo a mi alfa, él se hará cargo de todo —dijo Yoongi, dejando al omega al otro lado de la línea más impresionado esta vez.
—Estoy bien, joven Yoongi —respondió Baekhyun, con sus ojos ahora fijos en Jung Kook —, aunque las esposas lastiman un poco.
El alfa frente a él resopló sulfurado y sin siquiera decir nada, tomó de vuelta el móvil con sus manos.
—Amor, no puedo quitarle las esposas—dijo Jung Kook, con los oscuros ojos de Baekhyun fijos en él —,no —escuchó de nuevo a Jeon decirle a su omega y casi enseguida, lo vio apartar el móvil de su oreja con una expresión de dolor. En definitiva Yoongi había alzado su voz —, solo las aflojaré—espetó Jeon y con un suspiro cansado, agregó —, sí, Amor,calma, yo lo cuidaré —ambos, Jeon y Baekhyun se miraron fijamente a los ojos en ese instante, al mismo tiempo que Jeon daba la orden de aflojar las esposas del omega esposado.
—Toma —le dijo el alfa nuevamente y entonces, Baekhyun tomó el móvil una vez más.
—¿Joven Yoongi? —dijo.
—Cuéntame, ¿qué ha estado sucediendo en la casa de mi hermano? —preguntó Yoongi y entonces, Baekhyun ahora con una mirada mucho más intensa, respondió:
—Jimin está embarazado —sus ojos fijos en Jeon no perdieron detalle de la perplejidad que su rostro reflejó y con una malicia típica de los omegas, agregó —, vas aser tío, joven Yoongi.
Sin embargo, Jeon no era el único asombrado, Min, al otro lado de la línea, parecía casi alusinar.
—¿Cuándo pasó? —preguntóYoongi.
—El señor lo ha estado intentando desde que Jimin llegó —comentó Baekhyun, aún estudiando cada expresión del alfa frente a él —. Joven Yoongi, su hermano esta enamorado.
Yoongi se quedó en silencio, con su celular en mano y con su boca ligeramente abierta en señal de sorpresa.
—¿Jimin... —susurró Min, tan inquieto como ahora preocupado —, ¿él está bien?
—Por ahora sí —dijo Baekhyun —,el doctor ha dicho que apenas tiene unas semanas de gestación y tu hermano no lo deja solo ni a sol ni sombra, así que aproveché su distracción y me escapé de tu molesto hermano.
La simpleza y frialdad de aquellaspalabras dejaron helado a más de uno en la sala, sin embargo, elalfa frente a Baekhyun ni por asomo parecía sorprendido. ¿Cómo podría? Si tenía en casa un omega más frío y mordaz que ese ahora frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Prisión de Omegas (Kookgi) +18
FanfictionEl infierno para algunos, el paraíso para otros. La prisión de omegas era lo que podría denominarse el reino de Min Yoongi, un omega preso como todos los demás, pero al mismo tiempo, completamente diferente a ellos. Min poseía un gen dominante y po...