—¡Coronel Jeon! —dijeron varios soldados al verlo bajar de su auto.
Jeon les miró y con su mano en forma de rápido saludo militar, les respondió:
—Continúen, soldados.
—¡Sí, Coronel! —Exclamaron los presentes.
Sin prestarles más atención, Jeon caminó deprisa al edificio frente a él. Estaba de vacaciones, había pedido un mes y medio de vacaciones para disfrutarlo con Jimin y aún le debían quince días.
La luna de miel había sido justo como el nombre la describía, había sido dulce y agradable. Jimin había estado contento y automáticamente él se había sentido contento también. No obstante, justo cuando estaban por tomar un vuelo para cambiar a su siguiente destino, había sido convocado.
¡Es importante! Le habían dicho y él lo sabía, no le habrían llamado por nada. Debería ser algo grande.
Al entrar al edificio, subió las escaleras de dos en dos para llegar así al segundo piso, donde se ubicaba la oficina de su General mayor. Entonces, justo cuando estaba por tocar la puerta con sus nudillos, la puerta se abrió y por ella salió el teniente Kim.
—¡Oh, Coronel Jeon! ¿De vuelta tan pronto? —le preguntó éste.
—Sí, algo importante —comentó Jeon sin muchos rodeos.
El teniente Kim asintió con su cabeza y suspirando, murmuró:
—Ya lo creo.
Jeon, quien era como un halcón en vuelo, al instante se percató del comentario. Frunció su ceño y mirándolo en silencio lo vio marcharse.
"Algo me dice que esta nueva misión no me implica solo a mí" pensó para sí mismo, al mismo tiempo en que sin más, entraba por la puerta para por fin descubrir de qué trataba.
Prisión de omegas, patio de recreo.
Yoongi bostezó, tenía sueño, pero no quería irse a su celda. Acostado en los largos y nada cómodos bancos del patio, cerró sus ojos y dormitó un rato, mientras sus amigos, los Kim, discutían sobre lo que parecía ser la cena de esa noche.
—Pescado, te lo aseguro —dijo Jennie.
—No, no, hoy es jueves, los jueves dan pasta —replicó Taehyung.
—Pescado con puré de papa —afirmó la omega.
—Pasta con albóndigas.
Yoongi ya estaba comenzando a caer más profundamente en el sueño, cuando de pronto, escuchó a Taehyung alzar la voz:
—Ahí viene Chaeyeon, ella sabe.
Claro que sabía, ella trabajaba en la cocina los lunes y los jueves. No obstante, la chica no había siquiera llegado cerca de ellos, cuando con un grito fuerte, llamó a Yoongi. Él, sorprendido y preocupado, abrió sus ojos enseguida. La chica se veía agitada, acalorada y algo sorprendida. Jennie, igual de curiosa, preguntó:
—Oye, Chaeyeon ¿qué te pa...
Sin embargo, su pregunta no pudo siquiera finalizar, cuando la pequeña omega, se hincó hacia Yoongi y con preocupación, exclamó:
—Hay un rumor y es una fuente confiable, viene desde los administrativos.
Yoongi, con sus ojos fijos en ella, parpadeó ahora más curioso y atento.
ESTÁS LEYENDO
Prisión de Omegas (Kookgi) +18
FanfictionEl infierno para algunos, el paraíso para otros. La prisión de omegas era lo que podría denominarse el reino de Min Yoongi, un omega preso como todos los demás, pero al mismo tiempo, completamente diferente a ellos. Min poseía un gen dominante y po...