9.Compra en línea

8K 1.2K 1K
                                    

     Prisión de omegas, oficina del Director Kim.
     Dos semanas después.
     Hora: 11 a.m


Jeon golpeó suavemente a la puerta.

—Adelante, Coronel —respondió Seokjin desde adentro.

—Señor —dijo Jeon, entrando por la puerta con calma —, el Comandante en jefe me dijo que me estaba buscando.

—Sí, pase, Coronel, tome asiento —dijo Seokjin dejando sus documentos de lado para poner entera atención al alfa que se acercaba a su escritorio —, me dijeron que Min Yoongi ha estado mucho mejor últimamente.

Con una expresión pensativa, Jeon asintió con su cabeza y honesto, comentó:

—Me he desembolsado mucho dinero últimamente por sus caprichos y eso que aun no estamos hablando de los presos de nuevo ingreso, para cuando eso suceda, estaré en bancarrota.

El omega sonrió comprensivo, sin embargo, un brillo cariñoso titiló en sus ojos. Al parecer, Min no era el único que estaba cambiando. Parecía ser que el mimado Yoongi estaba creando una faceta en Jeon que ni él mismo entendía.

—Le entiendo, antes de que usted se hiciera cargo de él, yo me encargaba de eso —explicó Seokjin suspirando.

Jeon asintió comprensivo y con una expresión estoica, dijo:

—Me ha pedido la cosa más imposible de encontrar, he preguntado en muchos sitios y todos me han dicho que no.

—¿Qué sería? —preguntó el omega, pensando que tal vez él podría ayudarlo.

Entonces, y ante la mirada curiosa de Seokjin, una sonrisa burlona se dibujó en los labios del alfa, casi como si fuera un espejismo.

—Unas estrellas que brillan en la oscuridad —el alfa rió divertido y cruzándose de brazos aun sobre la silla, negó con su cabeza, con aquella sonrisa pintada en sus labios. No obstante y ante todo pronóstico, Seokjin estaba pasmado. No solo por la noticia de las estrellas que Yoongi quería, sino, por la sorpresa de ver al serio alfa sonriendo e incluso riendo.

—¿Para qué quiere unas estrellas? —rió de nuevo y tomando una bocanada de aire, trató de calmarse.

—No tengo idea —confesó el omega, aun serio, pero más que todo sorprendido. Y entonces, volvió en sí de nuevo —, aunque podría ser porque no le gusta estar completamente a oscuras.

Jung Kook frunció su ceño y pensando en ello un poco, se dijo a sí mismo:

"Eso explicaría un poco pero..." aún seguía sin responder la pregunta en concreto. Si no le gustaba la oscuridad, pues existían las lámparas... y entonces, Jeon obtuvo la solución para aquello, una lámpara. Sonrió de nuevo, aun bajo la atenta mirada de Seokjin, quien observándolo sonriente, se dijo en silencio:

"Vaya, es como un hermano mayor justo ahora"

—Como sea, de eso me encargaré luego, ahora tengo una pregunta para usted, Director, ¿cuándo estarán los presos aquí? —preguntó el alfa.

—Mañana en la mañana —informó el omega —, se tomó más tiempo del estimado, pero ya está decidido, mañana se transferirán a los cuatro presos.

Jeon asintió complacido.






      Apartamento de Jeon.
     Hora: 5 p.m

Prisión de Omegas (Kookgi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora