Busan, cuartel provisional.
Hora: 12 a.m.
Habían llegado desde hacía un buen rato. Min se había quedado dormido de camino a Busan, y aunque el ruido de las hélices podría ser insoportable para algunos, Yoongi cayó profundamente dormido una hora antes de tocar tierra nuevamente.
Había sido obra sin duda alguna de los medicamentos que habían estado suministrándole en el hospital. Sin mencionar, que por fin el celo de Yoongi estaba llegando a su culminación. No obstante, la calma que parecía tener Min entre los brazos de su destinado, y Morfeo, no era compartida del todo con Jeon, quien inquieto, preocupado y completamente alerta, no había podido dejar de pensar en lo que pasaría una vez llegaran al cuartel militar.
Y no estaba del todo mal encaminado.
Al tocar suelo, Min continuaba dormido. El alfa salió del helicóptero con Yoongi en brazos. Al verlos llegar, varios oficiales se acercaron al Coronel y al resto de militares que bajaban del helicóptero junto a él y Min.
—Señor Coronel, la habitación para Min Yoongi ya ha sido asignada, yo mismo me aseguré de buscar una buena habitación... —Sin embargo, el joven oficial beta no pudo decir una sola palabra más, pues de nuevo, Jeon refutó.
—Él se quedará en mi habitación —había dicho el alfa, quien caminando a paso firme, aún con Yoongi en brazos completamente dormido, caminó hacia su propia habitación sin dar una sola explicación.
El joven beta uniformado, caminó apresurado, siguiendo los pasos de Jeon.
"Entonces, ese era el motivo por el cual el Coronel había dado la orden de que limpiaran su habitación a fondo hacía unas horas atrás... todo para que no hubiera rastro del aroma de su esposo en ella"
Nadie lo dijo en voz alta. Ni Hwasa, ni Chanyeol, mucho menos el oficial beta a cargo de las revisiones de las habitaciones; pero todo aquel que estaba justo allí, detrás de Jeon, mirando a éste acomodar a Min sobre la cama con suma delicadeza, lo sabía.
Jeon, alerta como era de esperarse, miró a su subordinado, el joven beta uniformado. Había sido el único en atreverse a ingresar a la habitación de Jeon después de la pareja destinada.
—¿Tienes algo más que decirme? —respondió el alfa, mientras los demás que resguardaban la seguridad y vigilancia de Min permanecían en la entrada de la habitación.
El joven beta negó con su cabeza y sin más demora, se marchó.
El cuartel completo se había convertido en un hervidero de comentarios, susurros y rumores.
—Dicen que es hermoso, piel blanca, delgado y pequeño, aunque no pudieron ver bien su rostro porque venía dormido, dicen que es precioso, aun más que su esposo.
—Algunos alfas sí que son suertudos.
—Tener dos omegas preciosos para elegir debe ser asombroso.
—O terrible, no olvidemos que uno es un preso sumamente peligroso.
—¿Sería por eso que lo traían dormido?
—Quizá lo durmieron en el hospital para que no causara ningún problema, ya sabes...
—Es el hermano menor de Choi Siwon, claro que es peligroso, no importa que tan hermoso sea, es la mano derecha de ese alfa, y no olvidemos que es el sucesor de la organización más peligrosa de Corea.
ESTÁS LEYENDO
Prisión de Omegas (Kookgi) +18
Hayran KurguEl infierno para algunos, el paraíso para otros. La prisión de omegas era lo que podría denominarse el reino de Min Yoongi, un omega preso como todos los demás, pero al mismo tiempo, completamente diferente a ellos. Min poseía un gen dominante y po...