Miércoles, diez días antes para el celo de Jung Kook.
Prisión de omegas.
Hora: 7:35 a.m
El salón comedor estaba a reventar como cada mañana a la hora del desayuno. No había una sola mesa desocupada, pero además, no había una sola mesa que no estuviera hablando de lo que había pasado hacía unas horas en los baños del segundo pabellón. Es decir, lo que había sucedido con Yoongi y Jung Kook.
Miraban de reojo al estoico alfa implicado, quien indiferente se encontraba de pie como siempre en una esquina del salón, con sus ojos fijos en su omega, mientras éste desayunaba con Taehyung, Jennie, Taeyeon, Chaeyeong, Mina, Moon Byul y Wheein, mejor conocido como el séquito de Yoongi.
Era normal verlos juntos, pues donde estuviera Yoongi por lo general estaban Taehyung, Jennie y Chaeyeong; donde estuviera Chaeyeong encontraban siempre a Mina y si ésta última estaba cerca, sin duda encontrarían a las inseparables Moon Byul y Wheein.
Al principio a Jeon le pareció curioso y hasta interesante, pues Yoongi no parecía llevarse bien con los omegas varones, a excepción de Taehyung, por supuesto. Y la muestra irrefutable de su teoría era que estos dos omegas varones, siempre, sin falta, estaban rodeados de chicas omegas. Justo como en ese instante.
Min sonreía e incluso parecía relajado. Pero eso cambiaba en cuanto cualquier omega masculino entraba a la nómina. Justo como estaba sucediendo en ese mismo momento.
La sonrisa de Min se borró de sus labios lentamente, al ver al grupo de omegas caminar hacia su mesa, eran cinco omegas y uno en especial encabezaba el grupo, Hong Ji Soo. Conocido por todos como Joshua. Tenía un rostro hermoso, no obstante, era tan peligroso y mordaz como Yoongi. Quizá por esa razón los roces entre ellos eran constantes, hasta el punto de volver a ambos omegas en enemigos mutuos.
Jeon frunció el ceño y con voz ronca, les dijo a sus dos oficiales, Choi y Park, quienes se encontraban cerca de él, también vigilando a Min:
—Atentos.
—Min, escuché que el Coronel y tú montaron un espectáculo en los baños de arriba —dijo Joshua, deteniéndose justo frente a Min, quien sin responder, ni inmutarse, solo lo miraba como si fuese parte del decorado —, supongo que son los beneficios de ser el omega del Coronel ¿no? ya sabes, coger en la prisión como si estuvieran en un hotel, sacar a todo el mundo de los baños solo porque estaban teniendo uno de sus "momentos" —la insinuación hizo hervir la sangre del explosivo Yoongi, sin embargo, justo cuando estaba por ponerse en pie y encarar al omega, la mano de Jeon sobre su hombro lo detuvo justo allí.
Min levantó su mirada hacia su alfa, quien mirándolo, le dijo:
—¿Ya terminaste de desayunar?
Min, frustrado y mirando su plato vacío asintió con su cabeza sin decir nada.
—Bien, ven conmigo, por favor, tengo algo importante que decirte —agregó el alfa, mientras de paso tomaba la mano del omega para que así se pusiera de pie con más facilidad. Era dulce, cálido y amable con Min, aquello derretía a Yoongi de muchas maneras.
Yoongi le sonrió mirando a Jeon a los ojos y una vez de pie, al lado de su alfa, volteó a mirar al furioso omega frente a él, quien claramente se sentía derrotado y humillado. Pues, si intentaba algún otro comentario malicioso justo en ese momento, tendría que vérselas con Jeon. Mala idea y todos ya lo sabían. Pues Jeon tenía peor carácter que cualquiera allí y lo habían descubierto de la peor manera.
Así, impotente, el omega y su grupo vio a Min marcharse del salón al lado de su alfa, quien aun tomando su mano, ni siquiera le había dedicado una sola mirada a Joshua. Eso lo había hecho sentir aún más furioso.
ESTÁS LEYENDO
Prisión de Omegas (Kookgi) +18
FanficEl infierno para algunos, el paraíso para otros. La prisión de omegas era lo que podría denominarse el reino de Min Yoongi, un omega preso como todos los demás, pero al mismo tiempo, completamente diferente a ellos. Min poseía un gen dominante y po...