71

219 33 13
                                    


🥀

Después de aquel nuevo dato... ______ simplemente se disculpó, dio una reverencia de 90 grados y luego caminaron a una cafetería cercana.

—¿La sobrina del CEO Lee Soo Man?

—Si. —respondió cortésmente ______ antes de que HyunJoong lo hiciera por ella—. Mis padres viven en provincia y yo desde joven he estado estudiando en el extranjero.

—¿Regresaste por Chuseok? —_______ asintió—. ¿Y quisiste sacarte a HyunJoong de encima para divertirte sola en Halloween? —Bokyoung uso un tono más divertido y ______ nuevamente asintió—. Por supuesto que si... eres joven. —sonrió.

—Ahg... realmente lamento mucho mi actitud, señorita Bokyoung. —se volvió a disculpar la muchacha recordando el bochornoso momento—. Pensé que era... una loca.

—No te preocupes, he lidiado con peores rabietas.

______ se moría de curiosidad si era de Taeyong de quien hablaba... y a este punto no podía dejar de ver los enormes ojos que Bokyoung tenía, admiraba tales genes que los señoresLee tenían que tener para que sus dos hijos fueran tan hermosos.

—¿A sí?

—Mh. ¿Y en qué año dices que naciste?

—¡Tengo 22!

—Entonces unnie está bien.

—¿Perdón?

—Que la llames unnie. —le explica HyunJoong.

—Ah... Está bien... unnie.

—¿Y cómo están los chicos, oppa?

—Bien, los deje en la fiesta y vine aquí con Minhee... —contestó con una sonrisa algo nerviosa.

—¿Y ese pastel?

—Es mío. —respondió _____— Unnie...

El tiempo paso y lamentablemente ______ no pudo obtener ninguna información de la niñez de Taeyong... se lo esperaba ya que ¿por qué Bokyoung hablaría de su hermano con la sobrina de Lee Soo Man?

—¿Ahora a donde vamos? —preguntó ______.

Ella y HyunJoong ya estaban en el carro y sinceramente _____ estaba un poco desanimada de dejar a Bokyoung irse sola a una fiesta en Gangnam después de que los haya invitado.

—¿Cómo que a dónde? A casa.

—¿Y los chicos?

—Ellos irán dentro de unas horas más.

—Qué aburrido... —murmuro la muchacha.

—Agradece que no se lo diré al CEO Lee...

—No hice nada malo.

🥀

Al cabo de unos minutos llegaron al departamento. _______ fue a la habitación y busco conversación en el chat de los dream y se tomó un par de fotos.

_______ no quería, pero estaba muy cansada. Trato de luchar consigo misma, pero termino durmiéndose, sin embargo, como si hubiera sido tan solo unos minutos; una mano la sacude.

—¿Por qué duermes? Levántate. —dijo Doyoung.

Los ojos de la muchacha ardían, aún tenía sueño.

—¿Ya llegaron?

—¡Mh! —afirmó entusiasmado—. Vamos a comer el pastel.

Como pudo, la muchacha abrió sus ojos y vio la espléndida sonrisa de su amigo.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora