38

540 47 11
                                    


🥀

—Apresúrense, tenemos que llegar antes de Yoojin hyung. —reclamó Chenle mientras caminaban por dentro del condominio para llegar a su edificio.

—Créeme que ya estamos muertos. —dijo Haechan.

—¿De verdad está acá? —preguntó Mark— Cuando vine solo estaba Jaemin.

—Ese muchacho... —se quejó Haechan— Cuando lo vea créeme que si Yoojin hyung no lo mata ¡yo lo haré!

—Recuerden que aún no encontramos a _______... —dijo Jeno.

—No lo olvido, tonto. —respondió Haechan.

—Me llamó mientras iban por un café. —explico Jisung a la pregunta Mark.

Cuando finalmente llegaron a su edificio, subieron el ascensor y abrieron su puerta, sus queridos managers ya estaban esperándolos.

Los cinco muchachos sonrieron incómodamente y detrás de las figuras de sus manager encontraron a su pequeño amigo.

—Renjun-a —sonrió Haechan—. Qué alivio que estés acá...

—No lo trates de arreglar Haechan-i —dijo Renjun agitando la cabeza.

—¿De dónde se suponen que vienen? —preguntó Yoojin.

—Fuimos a tomar café. —respondió Jisung.

—¡Si! Mark tenía ganas... —mintió Haechan—. ¡AY Mark...! Que antojon que eres.

—¿Café hasta el Río Han? ¿Cruzaron toda la ciudad por un café?

El moreno miro confundido a sus amigos detrás suyos y con una expresión de confusión falsa regreso la mirada a sus manager.

—N-no... —dijo agitando la cabeza lentamente y Hyun Joong no tardo en sacar las fotografías tomadas por fans que se encontraban en el mismo lugar—. Bueno, Mark quería de ahí. —termino volviendo a mentir.

—Me ocupare de ustedes luego. —dijo Yoojin—. Al menos... ¿la encontraron?

—No pudimos, hyung. —respondió Chenle.

—Llamare al señor Lee. —dijo Hyun Joong.

—No creo que sea necesario, ya debe de haberse enterado... —dijo Yoojin presionando su pulgar e indice contra su nariz. —Esperen, ¿Dónde está Jaemin?

El único que podía responder era Mark.

—Salió cuando yo recién llegaba, pensé que nos alcanzaría en el Río Han...

—Su celular está apagado también... —agrego Jisung.

—¡Genial! —dijo Yoojin— ¡Aparece uno! Y se va otro...

—No tenía batería... —dijo Jeno.

—Y tu estas reprobado... —se lamentó Hyun Joong mientras hacía distintas llamadas desde atrás.

Los minutos siguieron pasando en silencio. Los muchachos se sentaron en el sofá junto con el telescopio de la discordia.

—¿De verdad? —le susurro Haechan a Renjun y este le arrebato el objeto.

Ambos managers seguían haciendo llamadas telefónicas hasta que finalmente se detuvieron.

—Tienen suerte que el CEO Lee aún no llega de su viaje de negocios. —dijo Hyun Joong mientras caminaba hacia la puerta.

—Iremos a buscar a _______. No se muevan de aquí. —advirtió Yoojin siguiendo a su compañero.

—Si aparece Jaemin díganle que no se atreva a volver a salir. —continuo Hyun Joong saliendo finalmente de ahí, cruzándose justo con Johnny, Doyoung y Yuta que venían de visita— ¡Perfecto! Doyoung, entra y hazme el favor... —pidió Hyun Joong y antes de irse Yoojin se volvió a asomar:

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora