🥀
Una tarde, Jisung y Chenle jugaban ajedrez mientras que ______, como durante estos últimos días, estaba ahí junto a ellos.
Jisung y ______ tenían una buena relación, pero por más que la muchacha anduviera detrás de esos dos, hablar con Chenle era un poco complicado.
La personalidad competitiva de Chenle hacía que ______ prefiriera no hablarle, pero ya no podía retrasar más eso.
—Gané, Jisung Park. — presumió Chenle con un tono presuntuoso.
Jisung, al igual que las tres partidas anteriores solo rodó los ojos.
—¿Aún siguen jugando eso? — preguntó fastidiado Haechan quien bajaba las escaleras seguido con sus compañeros de la misma línea de edad.
—¿A dónde vas? — preguntó con un tono agudo el muchacho de cabello rubio, Jisung.
—Jeno quiere comprar ropa. — respondió Renjun.
—Yo también. — levanto la mano Jaemin.
—Hyun Joong hyung nos está esperando abajo. — explico Jeno en cuanto llegaron a estar frente a los tres muchachos que estaban en la sala.
—¿Y Mark? — preguntó Chenle.
—Graba para 127. —respondió Haechan.
—¿Y tú? — dijo Jisung ya que como todos sabían, excepto _____ ya que ella aún no entendía bien eso... y tampoco se lo explicaban bien. Haechan y Mark estaban juntos en esa sub-unidad.
—Yo grabo mañana. — respondió nuevamente y con una sonrisa.
—Mark... —habló _____, llamando la atención de todos. — Esta muy ocupado.
—Es porque es Mark Lee. —dijo Haechan.
Los cuatro muchachos siguieron su camino y se despidieron antes de salir del departamento.
🥀
Las siguientes tres horas se convertiría en puras derrotar para Jisung en un sin fin de videojuegos.
Ahora probaban carreras. ______, estando en medio de ambos chicos, ya estaba cansada de ver a Chenle celebrar después de cada victoria, así que dejo caer su cabeza sobre el hombro de Jisung para descansar al menos un poco. No había nada y no quería estar sola en su habitación, así que prefería seguir a Jisung.
—_______... —hablo Chenle sin dejar de ver la pantalla del televisor. — ¿Tú misión con Jisung no había acabado ya?
—Sí termino, ¿por qué? — respondió ella, sorprendiendo ligeramente a ambos muchachos.
—... solo que no lo parece.
Jisung con una avergonzada sonrisa, pero aun así sintiéndose orgulloso de cierta manera, callo a su amigo.
—Ey, ya no fastidies. — Y justo en aquella pequeña distracción, nuevamente, Chenle ganó.
Mientras que el muchacho de cabello castaño se adulaba a sí mismo, como si nada, Jisung le preguntaba a su amiga si se sentía bien.
—Solo tengo un poco de sueño.
—Entonces ve a dormir... — le murmuro Jisung. Chenle no podía creer lo que veía.
—¿Y dónde estarás tú?
Ver a su amigo y a ______ acurrucados en el sofá... no era bueno para él.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿