40

543 44 27
                                    



—¿Qué planean hacer? —preguntó por milésima vez la muchacha.

Hace un rato cada uno se había ido a sus respectivas habitaciones para descansar. Esta vez, _____ regreso a su habitación y Haechan junto con ella se estaban arreglando para dormir.

—No insistas, no sacaras nada de mi—. Sentencio el muchacho.

—No quiero meterme en problemas por culpas suyas.

—No lo harás~ —Reprocho el muchacho mientras se metía en la cama esperando a su amiga—. Solo se paciente.

La muchacha bufó. —Ustedes están jugando conmigo—. Dijo mientras se empezaba a desnudar, dándole la espalda a su no muy inocente amigo.

Haechan trago en seco.

—¿Quién está jugando con quién? —mascullo bajo las sabanas mientras trataba de no mirar.

Después de que la muchacha se pusiera un pijama cómodo, se fue junto con su amigo. Hacía un tiempo ya que no dormían juntos, tanto así que Haechan sintió extraño en el momento en que enrollo sus brazos alrededor de ella.

—¿No tienes calor? —preguntó ella.

—No... —negó Haechan, ahora más nervioso y sin saber el motivo—. ¿Por qué? ¿Tú tienes calor?

—No, estoy fresca en realidad.

Esa noche, con ______ al lado, el muchacho tuvo el sueño más caliente que nunca había tenido... tal vez porque el deseo... está acompañado de algún sentimiento más...

El día siguiente abrió los ojos de golpe, estaba totalmente sudado, su corazón latía a mil y no es necesario mencionar que tenía una gran erección y, además, la protagonista de sus sueños, descansaba plácidamente a su lado, vestida con unos apretados shorts negros y un sencillo polo.

Haechan inhaló profundamente; movió con cuidado las sabanas y se levantó de la cama para ir directamente al baño.

🥀

Después de unos minutos resolviendo su problema y tomar una ducha fría, regreso a la habitación en donde encontró a su amiga despierta.

—Pensé que ya te habías ido. —dijo ______ mientras revisaba atenta su celular.

—Mi agenda es más tarde aún... —explico el muchacho acercándose disimuladamente mientras se secaba el cabello con una pequeña toalla— ¿qué ves?

—Solamente busco unos nuevos zapatos.

—Déjame comprarte unos.

—¿Por qué lo harías? Tengo dinero. —dijo sin entender la indirecta de Haechan de querer darle un regalo.

🥀

El día siguió transcurriendo, Haechan fue a su agenda junto con Mark y los demás miembros de NCT127, les tocaba ensayos.

Habían entrenado durante toda la mañana y ahora estaban teniendo un descanso para almorzar.

—¿A qué hora salimos hoy? —preguntó Haechan.

—Necesitamos ensayar, ¿por qué? ¿estás apurado? —preguntó Johnny mientras mezclaba sus fideos.

—No, no hacemos mucho en casa. —respondió Mark.

—Creo que quiere ir a ver a ______. —dijo Doyoung, tratando de fastidiar al muchacho.

—¿Sigue viva? —preguntó Yuta, sin intereses mientras llevaba sus palillos a la boca.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora